Buzón en las elecciones nacionales

Padrones Electorales 2011 de Santa Fe

Es importante que los santafesinos que mañana deban concurrir a las urnas para elegir a los próximo gobernantes de los siguientes cuatro años sepan de ante mano el lugar y mesa de votación. Si bien no será esta la primera vez,  ya que lo hicieron el pasado 22 de mayo para las elecciones primarias y obligatorias es conveniente revisar que lo hagan en el mismo lugar y mesa, ya que podría llegar ha realizarse alguna modificación en los padrones electorales definitivos 2011. Mañana se elige gobernantes en la provincia de Santa Fe utilizaran para tal fin, la Boleta Única, sistema que evita el acostumbrado “faltan boletas”. se podrán consultar los padrones electorales 2011 de la siguiente manera: Por Internet: Ingresando […]

Es importante que los santafesinos que mañana deban concurrir a las urnas para elegir a los próximo gobernantes de los siguientes cuatro años sepan de ante mano el lugar y mesa de votación. Si bien no será esta la primera vez,  ya que lo hicieron el pasado 22 de mayo para las elecciones primarias y obligatorias es conveniente revisar que lo hagan en el mismo lugar y mesa, ya que podría llegar ha realizarse alguna modificación en los padrones electorales definitivos 2011.

Mañana se elige gobernantes en la provincia de Santa Fe utilizaran para tal fin, la Boleta Única, sistema que evita el acostumbrado “faltan boletas”. se podrán consultar los padrones electorales 2011 de la siguiente manera:

  • Por Internet:
  1. Ingresando a la página del Tribunal Electoral de Santa Fe, haciendo clic AQUI.
  • Por Teléfono:
  1. Llamando a la línea gratuita 0800-888-6478.
  2. Desde el Celular enviar un msm al Nº 64606, con palabra VOTO seguida de un espacio, su Nº de DNI seguido de un espacio, y la letra M o F (sexo masculino o femenino) según corresponda. Como respuesta recibirá otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *