Nueva moratoria de ARBA

Rafael Perelmiter, director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, lanzo una nueva moratoria para los deudores de la provincia de Buenos Aires, la cual prevé “importantes descuentos” y rige hasta el día 31 de mayo de 2009. 
El nuevo plan de pagos  abarca deudas en estado judicial y prejudicial de los impuestos Inmobiliario, Automotor y el de Embarcaciones Deportivas vencidas o devengadas al 31 de diciembre de 2008.
Los contribuyentes que opten por adherirse a esta nueva moratoria, podrán obtener quitas del orden del 40 % en los intereses.
además, contempla una bonificación extra sobre el saldo del 35% por abonar en un pago al contado, o del 30% si se opta por hacerlo en seis cuotas siempre que se pague en término, esto fue informado por ARBA en el momento de lanzar la medida.

 

07/05/2009  El día

2 comentarios

  • Sole

    Hola Graciela, tengo que llevarle toda la contabilidad y el asesoramiento a una asociación sin fines de lucro. es una biblioteca popular que tiene subsidio de la CONABI. esta inscripta y tiene personería jurídica.
    Tiene ademas dos empleadas a las cuales hay que liquidarle los sueldos. uno lo paga la Secretaria de Cultura. Hay sindicato, cargas sociales, ART.
    necesitaría que me orientes en todo lo que debería tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *