Vencimientos de Autónomos del mes de Julio de 2011

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, publicó el cronograma de vencimientos de trabajadores autónomos del mes de julio de 2011, que comienzan el próximo miércoles 3 de agosto de acuerdo a la terminación de la Clave de Identificación Tributaria, CUIL y finalizan el 9 de agosto. Los contribuyentes disponen de varias formas de modalidades de pago, desde el débito automático, Internet sin moverse de su casa, hasta los bancos o de diferentes redes de pagos.

Los vencimientos de las cuotas de autónomos correspondiente al mes de Julio de 2011 opera en las siguientes fechas de acuerdo a la terminación de CUIT:

  • CUIT terminado en 0-1: 03/08/2011.
  • CUIT terminado en 2-3: 04/08/2011.
  • CUIT terminado en 4-5: 05/08/2011.
  • CUIT terminado en 6-7: 08/08/2011.
  • CUIT terminado en 8-9: 09/08/2011.

Además, informó las modalidades de pago:

  1. Transferencia electrónica de fondos, a través del Volante Electrónico de Pagos, VEP.
  2. Débito directo en cuenta de tarjeta de crédito.
  3. Débito en cuenta a través de cajeros automáticos.
  4. Débito directo en cuenta bancaria, a cuyo efecto deberán solicitar previamente la adhesión al servicio en la entidad bancaria donde se encuentra radicada su cuenta. Las adhesiones solicitadas hasta el día 20 de cada mes, tendrán efecto a partir del mes inmediato siguiente. Recuerda, que se encuentra disponible la solicitud de la apertura de una “Caja de Ahorro Fiscal” en cualquier sucursal o en la casa central del Banco de la Nación Argentina.
  5. Depósito en cuenta ante cualquier entidad bancaria habilitada por este Organismo. El pago a través de entidades bancarias se efectuará exhibiendo la credencial para el pago o verbalmente informando al cajero el Código de Registro Autónomo, CRA.
  6. cualquier Red de pago como: Pago Fácil, Provincia Pagos, Rapipagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *