Persona haciendo un trabajo agrario

Inscripción a Becas Estímulo de Ayuda Económica de $70.000

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene abierta la inscripción a Becas Estímulo de Ayuda Económica de $70.000 pagados por el Banco Patagonia.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo informó que los estudiantes de todas sus carreras pueden anotarse a un programa. Conforme a lo indicado, un total de 20 alumnos podrán acceder a este beneficio. La inscripción a las Becas Estímulo de Ayuda Económica de $70.000 está abierta hasta el jueves 26 de octubre de 2023.

El Programa Becas Estímulo de Ayuda Económica es llevado adelante por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad.

Los becados desempeñarán actividades y prácticas pre-profesionales en el Sector Productivo de la Facultad. Es decir en bodegas, fincas, fábricas, espacios verdes, APEs y parcelas de investigación.

La beca otorgada tendrá una duración de dos meses (Noviembre y diciembre de 2023). Sin embargo, el titular podrá renovarla para febrero, marzo y abril de 2024.

Cabe señalar que el sector productivo de la unidad académica continúa funcionando en el verano con ciertas actividades.

La inscripción a Becas Estímulo de Ayuda Económica está habilitada para estudiantes regulares con un promedio de calificaciones con aplazos de 7 con 50/100 o más puntos. El otorgamiento se hace priorizando a aquellos que no tienen ningún beneficio.

Los beneficiarios cobrarán $70.000 por mes mediante el Banco Patagonia. Como contraprestación se les requieren 10 horas semanales o 40 horas mensuales de servicio por la mañana.

Información sobre la solicitud de las becas

Hasta las 12:00 horas del 26 de octubre de 2023 es posible presentar al solicitud a la beca. Para ello, el interesado tiene que completar un formulario online de la FCA.

Al postularse se debe adjuntar formulario de solicitud completado de puño y letra.

Recordemos que el beneficio sólo es para alumnos de 1° a 6° año de la Facultad de Ciencias Agrarias. En caso de tener dudas sobre el tema es posible mandar un e-mail a la dirección [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *