Jubilados en el parque

Confirman pagos a jubilados de Córdoba en octubre de 2023

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros confirmó la fecha de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en octubre de 2023.

El Gobierno de la provincia de Córdoba publicó su nuevo cronograma de pagos. Debido a ello se confirmó que la fecha de pago a jubilados y pensionados provinciales será el martes 31 de octubre de 2023. Los adultos mayores podrán retirar su dinero en las sucursales asignadas o en cajeros automáticos.

A diferencia de Anses, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba hace el pago de sus haberes en una jornada. Es decir, no se dividen las acreditaciones conforme a la terminación del Documento Nacional de Identidad.

Es posible consultar el recibo de haberes de forma online utilizando una cuenta de Ciudadano Digital.

Teléfono de atención a jubilados y pensionados de Córdoba

El organismo previsional modificó recientemente el número de teléfono para brindar atención a jubilados y pensionados. Los beneficiarios tienen que comunicarse a la línea 0800-12-2252 de 8:00 a 14:00 horas.

En caso de comunicarse del exterior es necesario llamar al número de teléfono +54-351-553-9479.

También están disponibles las consultas por Internet desde la web de Ciudadano Digital. En el portal se tiene que seleccionar «Caja de Jubilaciones», «Consultas» y «Nueva consulta».

Pagos a trabajadores en actividad

El Gobierno Cordobés confirmó que el martes 31 de octubre también cobrarán los trabajadores del servicio penitenciario, fuerza policial antinarcotráfico y Policía Provincial.

Siguiendo con el calendario, el miércoles 1° de noviembre cobrarán los empleados del Ministerio de Salud; Administración Provincial del Seguro de Salud; las áreas central y todos los niveles del Ministerio de Educación; y el Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

El jueves 2 cobrarán los de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza del Ministerio de Educación; Escalafón General Tramo Ejecución; Contratados Servicio/Nivel y Tribunal de Cuentas; Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud) y Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación).

También cobrarán en esa fecha el Personal Poder Judicial, Poder Legislativo, Defensoría del Pueblo y Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes; Caja de Jubilaciones; Escalafón General Tramo Superior, Vialidad, Músicos, Cuerpos Artísticos, Gráficos, Científico y Tecnológico, Bancarios, Aeronáuticos; e Inteligencia Fiscal.

El viernes 3 cobrarán las Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo, de Poder Legislativo, de Defensoría del Pueblo, de Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Además, las autoridades Tribunal de Cuentas; Magistrados y Funcionarios Judiciales; y Autoridades Universidad Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *