Armando Cavalieri fue ratificado como titular de Gremio de los Empleados de Comercio

El día de ayer durante el X Congreso Nacional Extraordinario, donde unos 600 congresales que participaron ratificaron a Armando Cavalieri, líder mercantil, por cuatro años más frente al Sindicato. Una vez finalizado el congreso, Ángel Martínez, secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FAECYS, informó que fue reelegido binomio Cavalieri-José González para el período 2011-2015 y destacaron “la gran tarea” realizada por el titular de la FAECYS y de la Obra Social OSECAC.

El X Congreso Nacional Extraordinario del gremio mercantil se llevó a cabo  en las instalaciones que el gremio posee en Parque Norte, en Avenida Cantilo y Güiraldes.

Participaron del Congreso de la Federación  unos  600 congresales, quienes ratificaron al líder mercantil por cuatro años más al frente de la organización.

Según informó Télam que los congresales reeligieron el binomio Cavalieri-José González para el período 2011-2015 y destacaron “la gran tarea” realizada por el titular de la FAECYS y de la Obra Social, OSECAC.

Ángel Martínez, quién también resulto ser reelecto por cuatro años más, aseguró que:  “Los trabajadores creemos en los hechos y no en las falsas palabras y promesas. Son demostraciones de la realidad mercantil el sanatorio Sagrado Corazón, el Hotel de las Provincias y los poli consultorios de la OSECAC a lo largo y a lo ancho del país, que benefician a la gran familia mercantil”.

El gremialista por medio de un comunicado firmado por él informó que:

  • también es “una realidad la permanente lucha por el salario, que beneficia a más de un millón de empleados de comercio”.
  • Cavalieri siempre priorizó “la recuperación del poder adquisitivo de los mercantiles y, muestra de ello, es el 30 por ciento de mejora salarial lograda en la última paritaria”.
  • felicitaron a Cavalieri por  “la excelente elección realizada en la filial Capital Federal el 31 de mayo” último, en la que obtuvo “un triunfo aplastante y rotundo sobre un grupo de militantes mercantiles respaldados por Hugo Moyano”.
  • “Ese comicio dejó en claro que los empleados de comercio apoyan su manera de conducir el gremio, es decir, el diálogo y el consenso por sobre la confrontación”.

2 comentarios

  • Mauro

    MEG, estoy 100% de acuerdo con vos. Lo que pasa es que toda la lacra de este país se encuentra en capital, y lamentablemente esa lacra maneja el futuro de todos. Saludos.

  • MEG

    Es una verguenza que el futuro de mas de 1 millón de trababjadores lo decidan menos de 7000 votos en CABA. Es mas facil comprar los votos de 7000 personas, que los de todos los que estamos en el gremio de comercio en todo el país. Las elecciones TIENEN QUE SER FEDERALES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *