Jubilados comprando en el supermercado con el celular

Cuenta DNI reintegra el 100% de compras a jubilados y AUH

El Banco Provincia informó que la billetera virtual Cuenta DNI reintegra el 100% de compras a jubilados, pensionados y titulares del SUAF y la AUH.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires renovó las promociones de su billetera virtual. Al hacerlo, Cuenta DNI mantuvo el 100% de reintegro en compras para usuarios de 13 a 17 años y mayores de 60. Dicho beneficio es aprovechado por muchos jubilados, pensionados y titulares del SUAF y la AUH.

Cuenta DNI se está logrando ubicar como un medio de pago preferido por muchos compradores.

Las personas mayores de 60 años y jóvenes entre 13 y 17 años reciben un reembolso del 100% en sus pagos desde el viernes hasta el martes. En ambas situaciones, el límite de devolución es de $2.000 por mes y por persona.

Solo se aplica a aquellos que realicen compras en establecimientos a través de pagos con código QR o clave DNI con débito en cuenta. Es decir, no corresponde para aquellos que pagan con la tarjeta de débito del Banco Provincia.

Este beneficio se extiende a todos los clientes que cumplan con el requisito de edad. Por esta razón no importa si son jubilados y/o pensionados de la Anses, el Instituto de Previsión Social (IPS) u otras cajas previsionales. Además, no interesa si cuentan o no con la cobertura de la AUH o el SUAF.

El reintegro se acumula con otras promociones ofrecidas por el banco. Por ende no sólo se obtienen estos $2.000, también se recibe la devolución aplicable al comercio.

Recordemos que se puede bajar la aplicación desde la tienda de descargas de Google Play. El alta de la cuenta es realmente muy simple y requiere tener el Documento Nacional de Identidad a mano.

Devolución del IVA con Cuenta DNI

Cuenta DNI está incluido en el Programa Compre Sin IVA. De este modo se obtiene el reintegro del 21% en las compras de la canasta básica con un tope mensual de $18.800.

Para acceder al beneficio con la billetera virtual es necesario cargar el CBU de la cuenta en AFIP. Sin embargo es necesario destacar que solamente se puede vincular un CBU al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *