Profesional usando su teléfono celular

Credencial Profesional Digital en provincia de Buenos Aires

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires implementa la Credencial Profesional Digital.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (Cpba) anunció la implementación de la Credencial Profesional Digital. A partir del día de la fecha, los profesionales bonaerenses pueden acceder a la misma desde la web. Además se anunció que el formato físico dejará de tener validez.

La Credencial Profesional Digital está disponible en la página del Consejo Profesional Bonaerense. Para acceder a la misma es necesario identificarse en CPBA Online con su usuario y contraseña.

Dentro del portal se deben elegir las solapas «Matrículas» y «Mi Credencial» y la opción «Obtener credencial».

El sistema arriba un código QR que permite acceder a la credencial válida. Asimismo da la posibilidad de descargar la misma en formato PDF para compartirla por WhatsApp o e-mail.

Los usuarios pueden crear un acceso directo al documento en teléfonos celulares con sistema operativo iOS y Android. En la página del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires se encuentra un instructivo para habilitarlo en el dispositivo móvil.

Es importante recalcar que la credencial en formato físico deja de tener validez a partir del día de hoy. Por ello es necesario que todos los matriculados hagan la descarga del documento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *