Aumento en las Tarifas de Movistar

Se viene otro nuevo incremento en el mes de septiembre de 2011 en las tarifas de Movistar con subas de hasta el 16%. La suba viene tanto en el precio por minuto para celulares a tarjeta y planes discontinuados, los usuarios con  abonos aumentarán 9%. En el mes de febrero fue la última actualización de precios que realizo este operador de telefonía móvil que ya habían en esa oportunidad publicado los valores para el mes que viene, en su sitio web, donde se registran incrementos del 16% en los minutos de aire y hasta 9% en los abonos.

El 1º de septiembre comienzan a regir las nuevas tarifas para los usuarios de Movistar, en los planes prepagos o contratos:

  • Menores a $60.-, el precio por minuto pasará de los $2,25 actuales a los $ 2,60 un 16% de aumento, reduciéndose a la mitad si se llama a un número de Movistar. Por su parte, el precio de los mensajes de texto aumentará de $ 0,50 a $ 0,60.
  • Abonos de entre $66.- y $84.-, tendrán un costo por minuto de $1,39 y de $ 0,7 para Destino Movistar, mientras que los SMS se incrementarán a $ 0,52 y a$0,26 para líneas del mismo operador. El abono más económico será de 99 pesos.
  • Abonos mayores a $111.-, pasarán de costar $ 1,08 a $1,24, en tanto que los SMS subirán de $0,25 a $ 0,48.

La empresa también comunicó que los precios del minuto y SMS excedentes se incrementarán 8%, mientras que los abonos mensuales aumentarán 9 %.

2 comentarios

  • DEJEN DE

    COMO PUEDE SER QUE SE COBRE TANTO SI NO LES SALE NADA UNA LLAMADA ; ES UN AFANO Y SE APROVECHAN DE LA GENTE QUE LO NECESIIA PARA TRABAJAR

  • Es hora de ponerse en marcha para terminar con el abuso de las telefónicas, tienen muy poco control y pocos beneficios.
    ¿Es un bien necesario tener un gasto de $100 mensuales por un celular?
    No por mi parte, por lo que daré de baja el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *