Urna con las elecciones argentinas

Elecciones 2011: Dirigentes del PRO respaldan a Eduardo Duhalde

Ayer por la tarde varios dirigentes del PRO salieron a respaldar a Eduardo Duhalde para las elecciones 2011. Si bien Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de su triunfo en el balotaje se encuentra de vacaciones, los mayores representantes del partido firmaron una carta en apoyo a la candidatura presidencial del ex mandatario, bajo el título de  «Nos sobran razones». Dirigentes de la conducción del PRO firmaron un comunicado con el título «Nos sobran razones», oficializando el respaldo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde. El escrito que lleva la firma de diputados, senadores y Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público, se inicia diciendo que: «La historia se escribe con presente y […]

Ayer por la tarde varios dirigentes del PRO salieron a respaldar a Eduardo Duhalde para las elecciones 2011. Si bien Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de su triunfo en el balotaje se encuentra de vacaciones, los mayores representantes del partido firmaron una carta en apoyo a la candidatura presidencial del ex mandatario, bajo el título de  «Nos sobran razones».

Dirigentes de la conducción del PRO firmaron un comunicado con el título «Nos sobran razones», oficializando el respaldo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

El escrito que lleva la firma de diputados, senadores y Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público, se inicia diciendo que: «La historia se escribe con presente y desde allí se edifica el futuro. Nosotros, dirigentes y militantes del PRO, trabajamos para hacerlo realidad».

Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad y Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda,ambos de la Capital Federal, aclararon que no suscribieron ningún tipo de declaración.

Para despejar dudas a Radio 10,  Montenegro les aclaró que: «Sabía de la existencia de este texto, pero yo no lo firmé».

La declaración de principios lleva las firmas de: Miguel del Sel; Christian Gribaudo; Soledad Martinez; Silvia Majdalani; Jorge Triaca; Gladys González; Nancy Monzón; Ramiro Tagliaferro; Jorge Macri; Julio Garro; Orlando Yans; Anibal Asseff; Diego Santilli; Cristian Ritondo; Enzo Pagani; Gabriela Seijo; Daniel Lipovetsky; Avelino Tamargo; Daniel Presti; Karina Spalla; Jorge Garayalde;  Álvaro Gonzalez; José Luis Acevedo; Carolina Stanley;  Alejandro García; Helio Rebot; Rogelio Frigerio; Vicente Mastrocola; Gisela Scaglia; Lucas Incicco; Mandy Saliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *