Formulario 931-Nueva versión 32 SICOSS

Las Declaraciones Juradas del Sistema de Seguridad Social, Formulario 931, deben obligatoriamente presentar una rectificativa del mes de enero, aún aquellos empleadores que presentaron dicha declaración por Internet, sistema “Su Declaración en line”

Como esta nueva SICOSS versión 32  tiene implementado cálculos retroactivos, obligatoriamente la rectificativa al generar el nuevo Formulario 931 debe ser realizada por nomina completa. No se aceptarán Formulario 931 rectificativas presentadas por novedad de los periodos desde noviembre de 2008 y posteriores, si dicho formulario tanto sea original o rectificativa que se pretenda modificar no se emitió con la nueva versión 32.

El interés principal de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, es mantener el calculo de nomina de personal al 30 de noviembre de 2008, por los cálculos de la nueva Ley de empleos Nº 26.476.

 

16 comentarios

  • CLAUDIA

    ALGUIEN SABE CUANDO SALE LA VERSION 32. REEASE 1 DE SU DECLARACION??

  • HECTOR

    necesito saber mi situacion de porte soy efectivo de gendarmeria nacional

  • Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente: recién estoy iniciandome en esto de la presentación del f931, mi primer problema es el siguiente, La empresa es nueva y se dedica a la venta de art. de electronica, computación y aires acondicionados, es una empresa nueva sin empleados por el momento y necesito confeccionar el F931, pero en la primer pantalla me solicita datos que la verdad no se cuales se adapten a mi necesidad, hablo de la sección “Datos de Empleador” en “Su declaración Online” podría alguien guiarme paso a paso en los ítems que describo mas abajo? .

    Asignaciones Familiares
    Ley de riesgo de trabajo
    OTROS: Tipo de Empleador
    Actividad
    Obra Social
    Ley 25922

    Repito que no tengo personal todavia, es mi primer DJ “Sin nómina” Espero una respuesta y gracias por la lectura de mi consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *