Buzón en las elecciones nacionales

Cerró la Votación en Córdoba, De la Sota Festeja

Hoy fueron los comicios en Córdoba, al cierre de la votación un grupo de dirigentes locales y seguidores del candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, expresaban su festejo de manera anticipada. Sus principales opositores son Luis Juez, por el Frente Cívico y Oscar Aguad, por la Unión Cívica Radical, UCR. No había ningún representantes kirchnerista para representar al oficialismo. Apenas se cerraron las votaciones en Córdoba, agrupaciones de José Manuel de la Sota festejo anticipadamente. Sin los resultados oficiales un grupo de seguidores cantaban  la Marcha Peronista y el futbolero «Olé, olé, olé, olé, José, José», en el búnker justicialista montado en un local de la céntrica avenida General Paz al 300. Allegados al […]

Hoy fueron los comicios en Córdoba, al cierre de la votación un grupo de dirigentes locales y seguidores del candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, expresaban su festejo de manera anticipada. Sus principales opositores son Luis Juez, por el Frente Cívico y Oscar Aguad, por la Unión Cívica Radical, UCR. No había ningún representantes kirchnerista para representar al oficialismo.

Apenas se cerraron las votaciones en Córdoba, agrupaciones de José Manuel de la Sota festejo anticipadamente.

Sin los resultados oficiales un grupo de seguidores cantaban  la Marcha Peronista y el futbolero «Olé, olé, olé, olé, José, José», en el búnker justicialista montado en un local de la céntrica avenida General Paz al 300.

Allegados al Gobernador aseguraron a los periodistas que, e acuerdo con un relevamiento «a boca de urna» efectuado en toda la provincia, De la Sota se impondría en los comicios sobre sus contrincantes Luis Juez y Oscar Aguad.

De todas maneras están esperando que De la Sota llegue a su búnker desde la ciudad de Río Cuarto, donde pasó la jornada electoral.

Los primeros dirigentes que se dejaron ver en el local fueron los candidatos a legisladores locales Dante Heredia, Juan Manuel Cid y Gabriela Fábrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *