Jubilada con anteojos pensando

Asueto administrativo en oficinas del IPS

Anunciaron un asueto administrativo en las oficinas del IPS por celebrarse el día de los trabajadores previsionales bonaerenses.

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informó que el lunes 4 de diciembre de 2023 será asueto administrativo. En dicha fecha se celebrará el día de los trabajadores previsionales del IPS. Debido a ello, las oficinas y los Centros de Atención Previsional (CAP) del organismo estarán cerrados.

Cada 30 de noviembre se celebra la creación del IPS de la provincia de Buenos Aires en el marco de la Ley 5.425 del año 1948 (Ley Mercante).

El organismo previsional recalca que las actividades en sus oficinas se retomarán el martes 5 de diciembre.

Pago a jubilados y pensionados del IPS

Mañana, miércoles 29 de noviembre, iniciarán los pagos de haberes. En dicha fecha cobrarán todos los titulares de pensiones no contributivas; y jubilados y pensionados con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.

El jueves 30 cobrarán sus prestaciones el resto de los adultos mayores. Es decir, aquellos cuyo Documento Nacional de Identidad termina en número 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Recordemos que los beneficiarios pueden verificar su liquidación por la página del IPS.

Descuentos por el uso de la billetera virtual Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI pueden disfrutar de una variedad de promociones atractivas. Entre ellas, las personas mayores de 60 años acceden a un ahorro de hasta $57.000. Además, si se agrega la devolución del Programa Compre sin IVA de AFIP, el reembolso puede ascender a $73.800.

Es importante destacar que las ofertas de Cuenta DNI solo son válidas para pagos realizados mediante código QR. Por lo tanto, no se aplican a aquellos que hayan efectuado sus compras con tarjeta de débito.

Recordemos que Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia. Más de 7,5 millones de bonaerenses la utilizan por sus interesantes ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *