Cuaderno con el logo de la AFIP

Desde Septiembre 2011, Aumentan los Montos a Pagar para los Trabajadores Autónomos

Por la Ley de Movilidad Jubilatoria en septiembre aumenta un 16.82% las jubilaciones mínimas, tienen una suba dos veces al año, la primera fue en marzo pasado,  y como consecuencia desde septiembre de 2011, aumentan los montos a pagar para los trabajadores autónomos, que deben ingresar a la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, con vencimientos los primeros días del mes de octubre próximo. Como consecuencia de la Ley de Movilidad en septiembre corresponde el segundo aumento a las jubilaciones mínimas y como consecuencia a las montos a pagar por los trabajadores independientes, el primero fue en marzo, la suba anual será de un 37.06%. La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció que el aumento en […]

Por la Ley de Movilidad Jubilatoria en septiembre aumenta un 16.82% las jubilaciones mínimas, tienen una suba dos veces al año, la primera fue en marzo pasado,  y como consecuencia desde septiembre de 2011, aumentan los montos a pagar para los trabajadores autónomos, que deben ingresar a la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, con vencimientos los primeros días del mes de octubre próximo.

Como consecuencia de la Ley de Movilidad en septiembre corresponde el segundo aumento a las jubilaciones mínimas y como consecuencia a las montos a pagar por los trabajadores independientes, el primero fue en marzo, la suba anual será de un 37.06%.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció que el aumento en las jubilaciones mínimas será del 16.82% en septiembre, lo que significa igual porcentaje de aumento en los montos a pagar por los trabajadores autónomos.

Sólo resta que por una Resolución General de la AFIP se oficialice la medida. Para ver los montos y categorías vigentes ingrese AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *