Voto en las elecciones nacionales

Elecciones 2011: Las Autoridades de Mesa cobrarán $500.-

Recordamos que el Ministerio del Interior de la República Argentina, informó que los ciudadanos que participen como autoridades de mesa en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias el próximo domingo, 14 de agosto y además en las generales del 23 de octubre del año 2011 recibirán un pago de $ 500.-, siempre y cuando hayan realizado previamente la capacitación que dictará la Justicia Nacional Electoral. Florencio Randazzo, titular de la mencionada cartera, informó que: “Quienes participen como autoridades de mesa en las primarias del 14 de agosto y la general del 23 de octubre luego de haber realizado el curso de capacitación cobrarán un total de 500 pesos”. Aclarando de que el pago de los $500.- corresponderá únicamente […]

Recordamos que el Ministerio del Interior de la República Argentina, informó que los ciudadanos que participen como autoridades de mesa en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias el próximo domingo, 14 de agosto y además en las generales del 23 de octubre del año 2011 recibirán un pago de $ 500.-, siempre y cuando hayan realizado previamente la capacitación que dictará la Justicia Nacional Electoral.

Florencio Randazzo, titular de la mencionada cartera, informó que: “Quienes participen como autoridades de mesa en las primarias del 14 de agosto y la general del 23 de octubre luego de haber realizado el curso de capacitación cobrarán un total de 500 pesos”.

Aclarando de que el pago de los $500.- corresponderá únicamente a los ciudadanos que hayan realizado el curso de capacitación. Los que participen como autoridades en ambos comicios sin haber realizado previamente el curso recibirán $400.-.

Informando que los que participen como autoridades solamente en una de las elecciones ya sea la Primaria o en la General, y no pudieran ejercer tal función en la otra por alguna razón, se les abonará la mitad del total, $200.- de no haber realizado la capacitación o $250.- si tomaron los cursos.

Si llegase a producir una segunda vuelta o ballotage, las autoridades de mesa que participen en la tercera votación recibirán adicionalmente unos $200.-

Cobrarán $ 500.-:

  • Los que se capaciten en el curso que dicte la Justicia Nacional Electoral.
  • Deberán ser Autoridades de mesa en ambas Elecciones Primarias, 14 de agosto y Generales, 23 de octubre de 2011.-.
  • De participar sólo de una Elección cobrarán $250.-

Cobrarán $ 400.-:

  • Deberán ser Autoridades de mesa en ambas Elecciones Primarias, 14 de agosto y Generales, 23 de octubre de 2011.-.
  • De participar sólo en una Elección cobrarán $200.-.

3 comentarios en “Elecciones 2011: Las Autoridades de Mesa cobrarán $500.-”

  1. Y los extranjeros? Si es obligatorio en la Provincia de Buenos Aires, porque no implementaron el pago al igual que para los ciudadanos? Las mismas obligaciones pero no los mismos derechos…

  2. No se sabe la pagina en donde se hacen los cursos Online? o son presenciales? podrian publicar alguna informacion sobre eso? Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *