Jubilados mirando el calendario del IPS

IPS confirmó fechas de pago de haberes y aguinaldo en diciembre

El IPS confirmó el cronograma con las fechas de pago de haberes a jubilados y pensionados y aguinaldo en diciembre de 2023.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires confirmó su cronograma de pagos para diciembre de 2023. Debido a ello, los jubilados y pensionados provinciales pueden conocer la fecha de cobro de sus haberes. Además, este mes se liquida la segunda cuota del aguinaldo.

IPS anunció que el martes 19 de diciembre de 2023 se pagará el segundo medio aguinaldo. La acreditación será en la misma fecha para todos los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas.

No obstante, los haberes se liquidan conforme a un calendario que se divide en dos jornadas. La fecha de cobro está sujeta al tipo de beneficio y terminación del Documento Nacional de Identidad.

El jueves 28 de diciembre cobrarán la prestación todos los titulares de PNC; y jubilados y pensionados cuyo DNI termine en 0, 1, 2 y 3. Al día siguiente, viernes 30, se acreditarán los haberes a los adultos mayores con documentos finalizados el número 4 al 9.

Cabe señalar que el dinero estará disponible hasta el martes 23 de enero de 2024 para su cobro por ventanilla.

Recordemos que la página oficial del IPS permite consultar el recibo de haberes por Internet.

Jubilados y pensionados del IPS con beneficios en Cuenta DNI

El IPS recuerda que los jubilados y pensionados que decidan utilizar la Cuenta DNI reciben interesantes beneficios. Esto es porque dicha billetera virtual ofrece promociones especiales a mayores de 60 años de edad.

Entre otras cosas se les ofrece un 100% de reintegro de viernes a martes. Dicho beneficio tiene un tope de devolución mensual de $2.000 por usuario.

Además, los beneficios son compatibles con el reintegro del IVA en compras vigente hasta fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *