Mujer usando Cuenta DNI

Cuenta DNI anunció sus nuevos topes para diciembre de 2023

El Banco Provincia cambió los límites de reintegros en las compras con Cuenta DNI pagando con código QR.

La Cuenta DNI del Banco Provincia anunció los nuevos beneficios especiales para mayores de 60 años y ahorros en carnicerías, verdulerías, comercios de barrio y ferias. Además comunicó los nuevos topes de su billetera virtual que van desde los $2.000 hasta los $4.500 dependiendo del rubro.

Recordemos que los descuentos y ofertas corresponden a los pagos realizados con código QR desde la app Cuenta DNI. Los mismos no aplican para pagos con la tarjeta asociada a esta billetera virtual.

Mayores de 60 años

Los mayores de 60 años tienen un regalo de $2.000 por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes durante todo el mes de diciembre.

Carnicerías

Las carnicerías, granjas y pescaderías, incluyendo frigoríficos con venta al público tienen un 35% de descuento en los comercios adheridos los sábados y domingos. El nuevo tope de devolución es de 4.500 pesos por persona por semana. Este límite se alcanza con un consumo de $12.850.-

Verdulerías

Para el caso de las verdulerías y fruterías hay 40% de descuento en los comercios adheridos los días sábados y domingos. El tope de devolución por persona y semana es de $2.500. El tope se alcanza consumiendo $6.250.-

Comercios de barrio

Los comercios de barrio ofrecen un 30% de descuento los días miércoles y jueves con un tope de $2.500 por persona y semana. En este rubro no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, dado que tienen sus propios descuentos. El tope semanal se alcanza con 8.300 pesos de consumo.

Ferias

Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas otorgan un descuento del 40% . El beneficio estará vigente todos los días con un tope semanal de 2.500 pesos. El tope se alcanza comprando por 6.250 pesos.

Supermercados

El lunes 18 y martes 19, y el martes 26 y miércoles 27 de diciembre, los supermercados adheridos ofrecen un 20% de descuento con un tope semanal de $2.500. Se alcanza consumiendo 12.500 pesos.

Jóvenes

Los jóvenes de entre 13 y 17 años con Cuenta DNI del Banco Provincia tienen $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. Además continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares con un tope de 2.000 pesos por mes.

Ahorro mensual

Si una persona aprovecha todas las ofertas disponibles en la Cuenta DNI puede ahorrar al mes hasta 60.000 pesos. Además si informó en AFIP el CVU de esta billetera virtual, acumula  $18.000 más, sumando 78.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *