Urna con las elecciones argentinas

Cómo Consultar los Padrones Electorales 2011

Aquellos ciudadanos que aún no hayan verificado su lugar y mesa de votación en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del domingo 14 de agosto de 2011, les informamos que  hacer a través del sitio oficial, padron.gob.ar, es un verdadero caos debido a que se encuentra totalmente bloqueado por la cantidad de personas que intentan ingresar al mismo momento igualmente que la línea telefónica gratuita. Por lo que el consejo es de que se acerquen a los lugares que por todos lados distribuyen los partidos políticos con los padrones impresos. Es importantísimo que para concurrir a votar el domingo 14 de agosto en las Elecciones primarias se conozca el lugar y mesa donde se debe dirigir el ciudadano para […]

Aquellos ciudadanos que aún no hayan verificado su lugar y mesa de votación en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del domingo 14 de agosto de 2011, les informamos que  hacer a través del sitio oficial, padron.gob.ar, es un verdadero caos debido a que se encuentra totalmente bloqueado por la cantidad de personas que intentan ingresar al mismo momento igualmente que la línea telefónica gratuita. Por lo que el consejo es de que se acerquen a los lugares que por todos lados distribuyen los partidos políticos con los padrones impresos.

Es importantísimo que para concurrir a votar el domingo 14 de agosto en las Elecciones primarias se conozca el lugar y mesa donde se debe dirigir el ciudadano para que ese día se le agilice el trámite.

Pero los que todavía no hayan realizado la consulta les será prácticamente imposible obtener la información por la línea gratuita del 0800-999-7237 y por Internet en el sitio oficial, ya que se encuentran bloqueados y se hace imposible ingresar.

Debido a la gran cantidad de consultas en nuestro sitio es que humildemente les aconsejamos que se acerquen a los lugares donde tienen los padrones impresos, como por ejemplo los comités partidarios políticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *