Sacar Urgente el DNI

Muchos son los que consultan donde pueden sacar el Documento Nacional de Identidad, DNI, en forma urgente. Informamos que por comentarios y averiguaciones nos enteramos que en Tecnópolis, la mega muestra tecnológica que esta ubicada en el partido de Vicente López continúan haciéndolos se debe ir en horas tempranas hacer la cola correspondiente ya que el predio habré a las 12.00 horas y es por orden de llegada, igualmente en el Jumbo ubicado en San Martín.

En Tecnólopis solamente se dan 500 números no así en Jumbo que te dan un número cuando llegas y esperas un rato y ya te atienden, el trámite tarda entre 15 y 20 minutos y el costo es de $35.-.

Tecnópolis, que esta ubicada al costado de la General Pas, localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, en el horario de 12.00 a 21.00 horas, pero recordamos que como para este trámite sólo se dan 500 números, concurrir más temprano.

Jumbo de San Martín también esta ubicado al costado de la General Paz, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, es por orden de llegada.

Esperamos serles útil con esta información y comenten como les resulto el trámite, desde ya informo que la entrega no es inmediata pero llega al domicilio a los muy pocos días.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *