Conduciendo un auto en la ruta

YPF volvió a Aumentar la Nafta un 6%

En menos de un mes YPF volvió a aumentar la nafta en un 6%, hace tres semanas había incrementado un 5% y en un  año el precio trepó un 30%. La suba rige desde hoy y es para toda la República Argentina, por tratarse de una de las marcas líderes que ocupa el 59% del mercado nacional, el resto de las petroleras podrían sumarse en los próximos días. En los últimos doce meses la nafta súper acumula un alza de 28% y la Premium, un 32%. A partir de hoy la petrolera YPF aplicó un nuevo aumento en sus combustibles de un 6% en promedio, en todo el país. Con este aumento en la Capital Federal el precio de la […]

En menos de un mes YPF volvió a aumentar la nafta en un 6%, hace tres semanas había incrementado un 5% y en un  año el precio trepó un 30%. La suba rige desde hoy y es para toda la República Argentina, por tratarse de una de las marcas líderes que ocupa el 59% del mercado nacional, el resto de las petroleras podrían sumarse en los próximos días. En los últimos doce meses la nafta súper acumula un alza de 28% y la Premium, un 32%.

A partir de hoy la petrolera YPF aplicó un nuevo aumento en sus combustibles de un 6% en promedio, en todo el país.

Con este aumento en la Capital Federal el precio de la nafta súper se va a $4.788 y la Premium a $ 6.009.

De acuerdo a lo informado por voceros de la petrolera justificando el aumento: «monitoreamos permanentemente la evolución del mercado y no nos es ajeno el incremento que nuestros competidores encararon en distintos puntos del interior del país en los últimos días».

Según los precios del día viernes en los surtidores de la Capital Federal, el precio de la nafta súper YPF era de $4.517 el litro, mientras que igual calidad en Shell costaba $4.869.

Mientras que la nafta Premium, de mayor octanaje, el precio de YPF, de $5,669 y el de Shell, de $5,799.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *