Jubilados felices con celular en la mano

Pago a jubilados y pensionados de Córdoba en enero de 2024

El pago a jubilados y pensionados de Córdoba se hará el miércoles 31 de enero de 2024. Todos los beneficiarios cobrarán en la misma fecha.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba confirmó que el día de mañana se hará el pago de haberes. Por ello, todos los jubilados y pensionados cordobeses cobrarán su prestación en la misma fecha. Es decir, no se aplicará un calendario dependiendo de la terminación del Documento Nacional de Identidad o monto.

El organismo previsional de la provincia liquida los haberes correspondientes al mes en curso. Es decir, mañana se acreditará las jubilaciones y pensiones correspondientes a enero de 2024.

Los jubilados y pensionados de Córdoba pueden consultar su recibo de haberes por Internet. para hacerlo tienen que ingresar a la página de Ciudadano Digital.

Debido a las consultas aclaramos que los jubilados y pensionados de Córdoba no están alcanzados por el bono de $55.000. Dicho pago extraordinario es liquidado por la Anses a beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Receso de la administración pública

La administración pública de la provincia de Córdoba tiene su receso veraniego hasta el 31 de enero. El Gobierno Cordobés indicó que se debe a la disminución de trámites en organismos públicos durante el corriente mes.

Se exceptuó del receso administrativo a las guardias mínimas y las tareas indispensables. Los trabajadores que brindan las mismas fueron autorizados por los titulares de cada una de las áreas.

También quedaron exceptuadas de la medida las Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes de los ministerios de Salud; Justicia y Trabajo y Desarrollo Humano; y áreas de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *