Jubilados comprando platos en el supermercado

100% de ahorro para jubilados, AUH y SUAF con Cuenta DNI

El Banco Provincia ofrece un 100% de ahorro para jubilados, pensionados, AUH y SUAF que utilizan Cuenta DNI en febrero de 2024.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó las promociones de febrero de 2024 para usuarios de Cuenta DNI. tal como lo hizo en meses anteriores, se ofrece un 100% de ahorro para adolescentes de 13 a 17 años y adultos mayores de 60 años de edad. Por ello, el beneficio es recibido por jubilados, pensionados y titulares de AUH y SAUF.

Banco Provincia desea que los jóvenes elijan su billetera virtual para dar sus primeros pasos económicos. Asimismo, incentiva a los adultos mayores a que se familiaricen con los pagos electrónicos.

Por esta razón, la entidad bonaerense ofrece un 100% de ahorro de viernes a martes para los pagos hechos por QR a usuarios de Cuenta DNI de 13 a 17 años y mayores de 60 años. Dicho beneficio no es un descuento, es un reintegro por lo que se tiene que tener los fondos sufrientes para el total de la compra.

Esta devolución tiene un tope de $2.500 por mes. Además es compatible con otras promociones de la billetera virtual.

Los usuarios de Cuenta DNI 13/17 años también acceden a un 100% de reintegro por cargas en la Tarjeta SUBE o telefonía celular. Esta promoción cuenta con un límite mensual de $2.000.

Es importante aclarar que estas promociones son para todos los usuarios que cumplen con el rango etario. Por ello pueden acceder a él jubilados y pensionados de Anses o del IPS. También reciben los reintegros los beneficiarios del SUAF y de la AUH.

Otras promociones de Cuenta DNI en febrero

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento todos los sábados del mes. El límite de reintegro es de $4.500 por semana, al cual se alcanza con compras por $12.850.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados. El límite semanal de reintegro es de $2.500, al cual se alcanza con consumos de $6.250.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves con tope semanal de $3.000. Para aprovechar al máximo el beneficio se tiene que hacer compras por $10.000.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de devolución utilizando la app Cuenta DNI Comercios. El límite de reintegro es de $3.000 por semana, al cual se alcanza con consumos por $7.500.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 5 y martes 6 de febrero con un tope de $2.500 por operación. Para alcanzar esa suma se tienen que gastar $12.500 por operación.

Especial verano: 40% de ahorro todos los días en La Fonte D’Oro, El Topo, Complejo Cerro El Centinela, Mute, Manolo, Atalaya y Chichilo. Se aplica un tope de reintegro semanal de $3.000, al cual se alcanza con un consumo de $7.500.

Debido a las consultas aclaramos que no es un requisito tener residencia en la provincia de Buenos Aires. No obstante, las promociones son para comercios adheridos por lo que éstos están en el territorio bonaerense.

8 comentarios en “100% de ahorro para jubilados, AUH y SUAF con Cuenta DNI”

  1. Carmen Angélica

    Soy jubilada NACIONAL con la mínima SUAF CREO ENTENDER Y TENGO LA APLICACION DEL BANCO PROVINCIA PARA REINTEGRO QUE POR SUERTE RECIBO SIEMPRE NO ME QUEJO AGRADEZCO .GRACIAS

  2. Yo soy jubilado pero no entiendo lo del 100% de descuento como es ese alcance que requisitos tenes que tener con la cuenta ta DNI provincia

    1. Jorge, te hacen un 100% de reintegro por hacer un pago por QR con Cuenta DNI en un comercio adherido. Sólo se aplica para los pagos hechos de viernes a martes con un tope mensual de $2500.

  3. Mi pregunta es su estos descuentos son para el interior del país vivo en Entre Ríos Villa Elisa ,jamás jamás veo en ningún negocio de alimentos ,o ropas tiendas ,zapaterias ,en nada de nada obtenemos descuentos por ser jubilados
    Estela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *