Mujer con carpeta de EconoBlog

Plan «Lácteos para Todos» llega a Córdoba

De acuerdo a lo confirmado por Ider Peretti, presidente del Consejo Argentino de Productores, al Diario la Voz del Interior, el próximo día jueves, «Lácteos para Todos» llega a Córdoba. El plan de venta de lácteos a un módico precio impulsado por el gobierno Nacional se hará presente en esa provincia, el primer día se venderá en el  barrio de Las Violetas, el viernes lo podrán conseguir  en el CPC de Ruta 20 y el sábado en el colegio Ricardo Nassif, del barrio Argüello. El plan oficial «Lácteos para Todos» llega a la provincia de Córdoba, según lo confirmó a la Voz del interior, el presidente del Consejo Argentino de Productores, la idea es de que este plan se mantenga […]

De acuerdo a lo confirmado por Ider Peretti, presidente del Consejo Argentino de Productores, al Diario la Voz del Interior, el próximo día jueves, «Lácteos para Todos» llega a Córdoba. El plan de venta de lácteos a un módico precio impulsado por el gobierno Nacional se hará presente en esa provincia, el primer día se venderá en el  barrio de Las Violetas, el viernes lo podrán conseguir  en el CPC de Ruta 20 y el sábado en el colegio Ricardo Nassif, del barrio Argüello.

El plan oficial «Lácteos para Todos» llega a la provincia de Córdoba, según lo confirmó a la Voz del interior, el presidente del Consejo Argentino de Productores, la idea es de que este plan se mantenga hasta fin de año en la Capital cordobesa.

En esta primera etapa los productos se podrán conseguir el jueves en el barrio Las Violetas, en tanto que el viernes se hará efectivo  en el CPC de Ruta 20 y el sábado en el colegio Ricardo Nassif, del barrio Argüello.

Peretti, aclaró que con el tiempo se irán anunciando los demás lugares donde se podrán adquirir los productos.

El productor precisó que en el inicio del plan habrá sólo un camión, que tendrá capacidad para transportar cerca de 20 mil kilos de lácteos, entre los que prevalecerán leche fluida, quesos y yogurt.

El camión ofrecerá productos lácteos a precios muy accesibles, entre los que se destaca el litro de leche a $2 y el kilo de queso cremoso a $18.-

Además, según el listado oficial de precios, el litro de yogurt costará $4; los 100 gramos de manteca $3,10; el kilo de queso sardo $ 30; los 320 gramos de queso crema $6,50; los 400 gramos de dulce de leche $ 2,99; y un postrecito $1,50.

Además, los consumidores podrán comprar una bolsa con seis productos a $25.- ó de nueve productos a $ 40.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *