Cuaderno con logo de AFIP y café

AFIP: Planes de Pago 2011 vigentes

Debido a la gran cantidad de consultas sobre la posibilidad de alguna moratoria o plan de pago para cancelar deudas impositivas o previsionales, informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, que dirige Ricardo Echegaray, informó que, a nivel nacional, y por el momento  «no hay nada en estudio» y que por el momento el fisco recaudador no tiene en vista presentar nuevos planes de perdón impositivo, más allá de los dos esquemas en vigor. Momentáneamente la AFIP no tiene pensado idear o presentar nuevos planes de pagos durante el año 2011. El organismo recuerda que están vigentes dos planes: Uno que rige desde el año 2010, y que  a partir de la Resolución General Nº 2.774, achicó a […]

Debido a la gran cantidad de consultas sobre la posibilidad de alguna moratoria o plan de pago para cancelar deudas impositivas o previsionales, informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, que dirige Ricardo Echegaray, informó que, a nivel nacional, y por el momento  «no hay nada en estudio» y que por el momento el fisco recaudador no tiene en vista presentar nuevos planes de perdón impositivo, más allá de los dos esquemas en vigor.

Momentáneamente la AFIP no tiene pensado idear o presentar nuevos planes de pagos durante el año 2011.

El organismo recuerda que están vigentes dos planes:

  1. Uno que rige desde el año 2010, y que  a partir de la Resolución General Nº 2.774, achicó a la mitad los plazos previos.
  2. El otro es el régimen permanente para los contribuyentes que están en concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *