Aumento Salarial 2011 del 33% para la Sanidad

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, FATSA, y cinco instituciones que agrupan a clínicas, sanatorios, establecimientos psiquiátricos, geriátricos y entidades prestadoras de salud acaban de firmar un aumento salarial 2011 del orden del 33% que será pagado de manera escalonada en tres tramos, el primero rige para agosto de 2011 y es de un 18%. De esta manera el ingreso básico para una enfermera será de $ 3.540.18 y llegará a febrero de 2012 a ser $ 4.000.-.

Firmó el acuerdo salarial 2011 el gremio de la Sanidad, otro de los que consiguieron la suba de haberes un poco tarde, fue de un amento del 33.3% en tres etapas.

Con el 18% para el mes de agosto de 2011 el básico para un enfermera de piso pasará a ser de $3.540.18, para alcanzar en febrero de 2012 los $4.000.-

El martes por la noche fue firmado el acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo, por la FATSA, y cinco instituciones que agrupan a clínicas, sanatorios, establecimientos psiquiátricos, geriátricos y entidades prestadoras de la salud.

5 comentarios

  • quiero saber por favor cuanto es la escala salarial de un enfermero en un establecimiento psiquiatrico.. ya que solo me ofrecieron 4000 de bassico con un promedio por hora de [email protected], me parecen que me estan jodiendo…
    por favor contestenm,e cual es el real sueldo y demas items

  • emiliano

    hola que tal soy empleado administrativo de un centro de dia y tenemos fatsa, que pasa con nuestro aunmento desde yqa muchas gracias
    saludos y muy interesante su blog

  • CINTIA

    hola!yo trabajo en geriatrico,pero hasta el dia de hoy no cobre con aumento,queria saber si se homologo?

  • ROMINA

    HOLA. Hace 5 años que trabajo en un laboratorio de análisis clínicos, como secretaria-administrativa.Trabajo 7 horas diarias de lunes a viernes, y sábados por la mañana. Necesitaría saber qué salario me corresponde?…MUCHAS GRACIAS!

  • vanesa

    buenos dias,mi consulta es, las diferencias que se pagaban como no remunerativo en el acuerdo anterior se siguen pagando en este nuevo ??? sobre que se calculan o son las mismas, me queda claro ese punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *