Mujer con carpeta de EconoBlog

Otros Aumentos de Precios fueron Autorizados por Guillermo Moreno

Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, habilitó otros aumentos de precios, esta semana para los pollos y las hamburguesas y en los próximos días será el turno de los lácteos y los insumos de limpieza. Los retoque autorizados fueron para las empresas Swift, Danone, frigoríficos Calchaquí; Celulosa Campana -que fabrica los productos de las marcas Campanita y Johnson-; el Centro de Empresas Procesadoras Agrícolas y Phillips. Esta semana los pollos y hamburguesas fueron aumentados y en los próximos días serán los lácteos y los productos de limpieza. Danone Argentina, aumentará sus productos entre el 2 y el 6% a partir de esa semana. De acuerdo a lo publicado por el Diario El Cronista, el aumento más alto se reflejará en […]

Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, habilitó otros aumentos de precios, esta semana para los pollos y las hamburguesas y en los próximos días será el turno de los lácteos y los insumos de limpieza. Los retoque autorizados fueron para las empresas Swift, Danone, frigoríficos Calchaquí; Celulosa Campana -que fabrica los productos de las marcas Campanita y Johnson-; el Centro de Empresas Procesadoras Agrícolas y Phillips.

Esta semana los pollos y hamburguesas fueron aumentados y en los próximos días serán los lácteos y los productos de limpieza.

Danone Argentina, aumentará sus productos entre el 2 y el 6% a partir de esa semana. De acuerdo a lo publicado por el Diario El Cronista, el aumento más alto se reflejará en los artículos premium de la compañía láctea.

El funcionario autorizó también, el incremento de hasta un 8% para los pollos del Centro de Empresas Procesadoras Agrícolas, CEPA. Mientras que, los productos de otras marcas, de menor calidad, aumentarán entre un 3 y un 5%.

La Empresa Swift, donde se encuentran entre sus productos, las hamburguesas, sufrirán ajustes de entre un 3,5 y un 9% en sus etiquetas.

Igual fue el aumento autorizado por moreno para la compañía Philips, que aumentará sus artículos tecnológicos entre un 3,5 hasta un 9 por ciento.

Frigoríficos Calchaquí y Celulosa Campana, en tanto, comenzarán a retocar los valores de todos sus productos, con alzas similares a las nombradas anteriormente, desde los inicio de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *