Joven viajando en colectivo con su Tarjeta SUBE

Jóvenes reciben una recarga gratuita en su Tarjeta SUBE

Los jóvenes de 14 a 17 años de edad reciben una recarga gratuita de $2000 en su Tarjeta SUBE usando la Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires habilitó nuevas promociones este mes. Una de ellas es exclusiva para jóvenes de 13 a 17 años de edad que utilizan Cuenta DNI. Por ello, los usuarios de dicha billetera virtual acceden a una recarga gratuita de $2000 en su Tarjeta SUBE. El beneficio también puede usarse como saldo en telefonía celular.

Cuenta DNI 13/17 tiene como finalidad que los jóvenes de dicho rango etario den sus primeros económicos de la mano de esa billetera virtual. Las promociones para ellos son compatibles con el cobro de la AUH, el SUAF y Becas Progresar.

A lo largo de todo el mes, quienes hagan una recarga de saldo en la Tarjeta SUBE obtienen un reintegro de $2.000. Este beneficio también se aplica para cargar saldo en una línea telefónica de Personal y Movistar.

Tal como todas las promociones de Cuenta DNI, el usuario tiene que tener saldo suficiente para hacer el pago. El dinero reintegrado se acredita en la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores.

$2.500 de reintegro en compras para jóvenes con Cuenta DNI

Los jóvenes usuarios de Cuenta DNI también obtienen un 100% de reintegro por sus compras de viernes a martes. Dicho beneficio tiene un tope de devolución de $2500 al mes.

Esta promoción es compatible con otros ofrecidos por la billetera virtual del Banco Provincia.

Vence plazo para registrar la Tarjeta SUBE

A fin de mes vencerá el plazo fijado por el Gobierno para registrar la Tarjeta SUBE. Aquellas personas que no lo hagan antes del 31 de marzo empezarán a viajar sin subsidio desde el 1° de abril. No obstante, estos pasajeros igualmente podrán hacer el trámite para volver a tener el beneficio.

Todos los pasajeros deben tener una Tarjeta SUBE registrada a su nombre a partir de los 3 años de edad.

La inscripción se puede hacer desde la aplicación y web oficial del Sistema Único de Boleto Electrónico. Quienes quieran hacer la gestión presencial pueden hacerlo en los Centros de Atención SUBE. Además, la Secretaría de Transporte habilitó puestos de atención en las estaciones de tren Once, Morón y Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *