Persona con celular mostrando EconoBlog

Modificaciones y Novedades en Facebook

Facebook una de las redes sociales con mas de 750 millones de usuarios introdujo modificaciones y novedades en el servicio, ahora para etiquetar una foto o sea identificar a otro en una fotografía que se suba,  se le deberá primero pedir permiso, y este será el encargado de autorizarlo antes de que otras personas lo puedan ver, es uno de los cambios que se introducirán y que los usuarios más pedían. Y los controles de configuración de privacidad estarán mucho más accesibles. Fueron introducidas modificaciones en Facebook, ahora un usuario podrá rechazar que su imagen aparezca etiquetada y publicada en la red social, además de controlar que amigo puede ver el contenido. En la actualidad un usuario puede subir una […]

Facebook una de las redes sociales con mas de 750 millones de usuarios introdujo modificaciones y novedades en el servicio, ahora para etiquetar una foto o sea identificar a otro en una fotografía que se suba,  se le deberá primero pedir permiso, y este será el encargado de autorizarlo antes de que otras personas lo puedan ver, es uno de los cambios que se introducirán y que los usuarios más pedían. Y los controles de configuración de privacidad estarán mucho más accesibles.

Fueron introducidas modificaciones en Facebook, ahora un usuario podrá rechazar que su imagen aparezca etiquetada y publicada en la red social, además de controlar que amigo puede ver el contenido.

En la actualidad un usuario puede subir una foto mostrando un grupo de amigos y agregarles el nombre a cada uno sin el previo consentimiento de ellos. Después cada uno puede remover su nombre, pero ya lo vieron publicado muchas personas, que pueden burlarse de él o dañar su moral. A partir de ahora es necesario tener el consentimiento de ellos antes de que se publique la fotografía.

Se aclara que este no es que un usuario no podrá subir fotografías de otro, sino que no las podrá etiquetar si no tiene previamente el consentimiento de la persona que nombrara. De esta manera, sin nombre o etiqueta resulta más difícil rastrear a cualquier persona.

Kate O’Neill, ejecutiva de producto en Facebook, dijo que: “La pre aprobación de la etiqueta en las fotografías ha sido el cambio más pedido por los usuarios”.

La empresa se encuentra realizando otros cambios en los controles para el cuidado de la privacidad. Los cuales no modificaran   las publicaciones de información que se haya hecho pública o privada. En cambio, afectará la forma en que los usuarios pueden controlar lo que comparten en un esfuerzo para hacer el proceso más sencillo.

Tendrá controles de configuración mucho mas visible, accesible y presente en todo momento a la vista de los usuarios, no solamente al acceder a la página de configuración de la privacidad. La información que aparezca en el perfil, desde la ciudad de nacimiento hasta las relaciones familiares, irá acompañada por un menú desplegable que permitirá decidir con quién se comparte esa información, determinando si será solamente con los amigos o si es pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *