Vacuna contra el Covid-19

Vacaciones gratis en México por la gripe porcina

Debido a que la gripe porcina  que ya lleva 58 muertes, alejo a los turistas de las playas de Cancún y la Rivera Maya de México un director, Fernando García,  de un grupo de hoteles,  de ese país, que participan de una promoción anunció que la cadena de hoteles mexicanos darán vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina. Explicando que “Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje». Según aclaró que disponen de 5.000 cuartos todos los establecimientos que participan en esta promoción, esperando  que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad […]

Debido a que la gripe porcina  que ya lleva 58 muertes, alejo a los turistas de las playas de Cancún y la Rivera Maya de México un director, Fernando García,  de un grupo de hoteles,  de ese país, que participan de una promoción anunció que la cadena de hoteles mexicanos darán vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina.

Explicando que “Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje».

Según aclaró que disponen de 5.000 cuartos todos los establecimientos que participan en esta promoción, esperando  que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad de «demostrar la confianza que existe por la salud» en estos destinos turísticos.

Además enviaran cartas al Gobierno de Estados Unidos para que estas, sean publicadas en los diarios de ese país con el fin de que se levante la voz de alerta recomendando  no se viaje a México.

El gobierno del Estado de Quintana Roo, anunció que por la falta de turistas desde la aparición de la gripe porcina, ya cerraron 25 hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

José Ángel Córdova, ministro de Salud mexicano,  aseguró que en los destinos de Cozumel (este), Puerto Vallarta (oeste), Zihuatanejo (sur), Mazatlán y Los Cabos (noroeste), no se han presentado casos de virus H1N1 y que en otros puertos se realizan controles para evitar los contagios.

De las 2.224 personas contagiadas figuran dos estadounidenses y un escocés, que contrajeron el virus en Cancún e Hidalgo (centro), respectivamente, según lo marcan las cifras oficiales.

1 comentario en “Vacaciones gratis en México por la gripe porcina”

  1. Debido a que la gripe porcina que ya lleva 58 muertes, alejo a los turistas de las playas de Cancún y la Rivera Maya de México un director, F.., de un grupo de hoteles, de ese país, que participan de una promoción anunció que la cadena de hoteles mexicanos darán vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *