Familia mirando EconoBlog en una tablet

Continúan entregando las TV Digital

Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal, destacó las inversiones que se llevan realizadas en busca de conseguir que la población de la República Argentina cuente con la Televisión, TV digital terrestre. El funcionario el día viernes pasado, remarcó que en el plazo máximo de un año y medio a los dos años el 100% de las personas que viven en zonas urbanas y rurales contarán con este tipo de televisores. El ministro de Planificación indicó que: «En dos años el 100% de la población tendrá acceso a la televisión digital terrestre». «En un año y medio o dos años el 100% de la población, urbana y rural, tendrá acceso a la televisión digital terrestre». este año se llegará a […]

Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal, destacó las inversiones que se llevan realizadas en busca de conseguir que la población de la República Argentina cuente con la Televisión, TV digital terrestre. El funcionario el día viernes pasado, remarcó que en el plazo máximo de un año y medio a los dos años el 100% de las personas que viven en zonas urbanas y rurales contarán con este tipo de televisores.

El ministro de Planificación indicó que:

  • «En dos años el 100% de la población tendrá acceso a la televisión digital terrestre».
  • «En un año y medio o dos años el 100% de la población, urbana y rural, tendrá acceso a la televisión digital terrestre».
  • este año se llegará a una inversión de $2.300 millones en televisión digital, para llegar a una cobertura del 75% del territorio nacional con este sistema.
  • «hemos recuperado el éter», por la capacidad de transmisión de señales por antenas digitales entre las plantas emisoras y los equipos receptores en los hogares.
  • «Con el cable se había perdido la excelencia técnica de la transmisión por aire» de señales multimediales.

2 comentarios en “Continúan entregando las TV Digital”

  1. buenas tardes solicite el cable digital el 23 de junio del 2010 y todavia no me lo mandaron ami casa la carta,fui al correo de jose.c.paz y me dijeron que esperara la carta de aviso.la pregunta es….donde tengo que reclamar el cable digital gratis osea el deco.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *