Joven mujer pagando con su celular

Banco Provincia modificó los reintegros de Cuenta DNI en abril

El Banco Provincia modificó los reintegros de la billetera virtual Cuenta DNI para abril de 2024 en comparación a anteriores meses.

El Banco Provincia anunció cambios en los reintegros habituales de Cuenta DNI. Actualmente, dicha billetera virtual tiene 8,7 millones de usuarios. debido a las modificaciones realizadas, EconoBlog detalla cuáles son las promociones vigentes en el mes de abril de 2024.

La cantidad de usuarios de Cuenta DNI crece día a día de la mano de las promociones ofrecidas mensualmente. Es posible instalar dicha aplicación mediante la tienda de descargas Google Play.

Todas las promociones de Cuenta DNI se aplican en comercios adheridos para pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Todos los sábados se aplica un 35% de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas. Este beneficio incluye frigoríficos con venta al público. El tope de devolución es de $4.500 por semana, al cual se alcanza con un consumo total de $12.850.

Comercios de cercanía

A diferencia de otros meses, la promoción en comercios de cercanía se aplica de lunes a viernes. El reintegro es de 20% con un límite mensual de $4.600. Para acceder aprovechar al máximo el beneficio se tiene que hacer un consumo total de $23.000.

Esta categoría incluye a las verdulerías. Es decir, la compra de frutas y verduras ya no tiene una promoción especial.

Ferias, mercados y eventos

Todos los días se aplica un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos con Cuenta DNI. El tope del beneficio es de $3.000 semanal, al cual se alcanza gastando $7.500.

Reintegro especial para mayores de 60 años

Cuenta DNI ofrece un reintegro especial para personas mayores de 60 años de edad. El mismo es un 30% de ahorro con un tope de $5.600 mensuales. Se aplica en los comercios de cercanía adheridos por los pagos realizados de lunes a viernes. Para aprovechar al máximo el beneficio se tiene que hacer un consumo de $18.700.

Jóvenes de 13 a 17 años

Los jóvenes de 13 a 17 años reciben $2.000 de reintegro en recargas de transporte público este mes. Dicha promoción también se aplica en carga de saldo en telefonía móvil.

Especial Universidades

Cuenta DNI ofrece un 40% de reintegro en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Este beneficio tiene un límite semanal de $3.000, al cual se alcanza consumiendo $7.500 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *