Joven sacando un boleto en el colectivo con su Tarjeta SUBE

Adolescentes reciben una carga gratuita en su Tarjeta SUBE

Los jóvenes de 13 a 17 años con Cuenta DNI del Banco Provincia obtienen una carga gratis de Tarjeta SUBE todos los meses.

La Cuenta DNI es una billetera virtual del Banco Provincia que es totalmente gratis, 100% digital y se saca con el documento nacional de identidad. Esta ofrece beneficios exclusivos a algunos sectores de la población, entre ellos a los adolescentes de entre 13 y 17 años que obtienen una carga gratis de la Tarjeta SUBE.

Si bien con la Cuenta DNI se puede solicitar una tarjeta Mastercard, los descuentos y reintegros solo son válidos utilizando la aplicación. Los pagos se realizan o bien escaneando un QR o bien  con un código DNI.

Si bien en el mes de abril hubo una reforma en los topes y bonificaciones, el beneficio para los jóvenes de entre 13 y 17 años continúa sin cambios.

Los adolescentes que carguen la Tarjeta SUBE con la Cuenta DNI obtendrán una carga gratis de $2.000. Este beneficio se activa una vez al mes.

Este beneficio incluye tanto a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo así como también a los que cobran Asignaciones Familiares SUAF.

Más beneficios de Cuenta DNI

Más allá del beneficio exclusivo para adolescentes en Tarjeta SUBE, Cuenta DNI ofrece otras bonificaciones en distintos rubros.

Los sábados, Cuenta DNI ofrece 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías. El tope por semana y persona es de $4.500.-

Lunes y viernes, con un tope de $4.600 por mes, hay un 20% de descuento en comercios adheridos. El reintegro aplica comprando de lunes a viernes.

Todos los días, con un tope de $3.000 semanales, hay un 40% de descuento en ferias y mercados de la Provincia de Buenos Aires.

Además hay un 40% de descuento en comercios adheridos de Universidades. Este beneficio tiene un tope de $3.000 por semana.

Descuento exclusivo para mayores

Las personas mayores de 60 años, sean o no jubilados, tienen un 30% de descuento de lunes a viernes en comercios adheridos, con un tope de $5.600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *