Voto en las elecciones nacionales

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo votó por Cristina de Kirchner

Moiguer Compañía de Negocios, consultora especializada en consumos  realizó una encuesta la cual se dio a conocer por el Diario Clarín, que revela que el 81% de los beneficiarios por la Asignación Universal por Hijo, AUH, y por otros planes sociales en las pasadas elecciones primarias, del 14 de agosto de 2011, eligió votar en las urnas a Cristina Fernández de Kirchner. Solamente el restante 19% indicó que respaldarían a otro candidato de la oposición. De acuerdo a esta investigación de esta consultora que midió el humor electoral muestra que el oficialismo obtuvo un buen respaldo de los sectores medio bajos y que un 81% de los que cobran planes sociales les dio su apoyo a la actual Presidenta de […]

Moiguer Compañía de Negocios, consultora especializada en consumos  realizó una encuesta la cual se dio a conocer por el Diario Clarín, que revela que el 81% de los beneficiarios por la Asignación Universal por Hijo, AUH, y por otros planes sociales en las pasadas elecciones primarias, del 14 de agosto de 2011, eligió votar en las urnas a Cristina Fernández de Kirchner. Solamente el restante 19% indicó que respaldarían a otro candidato de la oposición.

De acuerdo a esta investigación de esta consultora que midió el humor electoral muestra que el oficialismo obtuvo un buen respaldo de los sectores medio bajos y que un 81% de los que cobran planes sociales les dio su apoyo a la actual Presidenta de los argentinos.

El matutino señala que el 60% de los consumidores más pudientes pensaba apoyar a la oposición mientras que n los sectores más relegados, solamente uno de cada cuatro manifestó inclinarse hacia el lado de los rivales al Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *