Aumento en el Abono de Cablevisión a $116.-

A través de la Resolución Nº 123, publicada hoy en el Boletín Oficial por la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, fue autorizado el aumento en el abono básico a $116.- para los meses de septiembre y de octubre  de 2011.- Si bien fue incrementado ya que hasta el momento tiene un tope de $109.-, el valor continua por debajo de lo que actualmente es el precio de mercado. Mientras que, las promociones, bonificaciones o descuentos, que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha.

Si bien el Gobierno autorizo un aumento en el abono de Cablevisión S.A. a $116.- continua por debajo de lo que pagan en la actualidad los usuarios.

La Resolución textualmente anuncia que:

«Conforme surge de las constancias administrativas, la empresa Cablevisión S.A. continúa sin presentar la información requerida en las resoluciones mencionadas precedentemente, y como consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad, corresponde actualizar el monto del abono básico mensual del servicio de televisión paga que presta a sus usuarios».

«las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la presente medida».

«el abono básico mensual y los otros servicios prestados actualmente por la empresa no podrán sufrir variaciones en sus precios, número, calidad e integración a la fecha de publicación de la presente resolución».

«los contratos que se celebren en el futuro deberán ajustarse a las pautas de la presente resolución».

Por lo que a partir de mañana 1º de septiembre de 2011 Cablevisión tiene un aumento autorizado por el Gobierno para cobrar el abono básico $116.-.

5 comentarios

  • Dejo link para los interesados en realizra el reclamo del aumento
    (protectora.org.ar/notas/formulario-de-reclamo-a-empresa-cablevision-por-aumento-precio-del-cable/5436/)
    saludos!

  • elnombre

    lamentable que censuren un «nick»
    no vuelvo mas por acá ! una pena, ya que la pagina es muy buena !

  • socios

    yo vengo pagando hace mas de un año casi $ 160
    hice un reclamo telefonico a Cablevision, pero no me dieron bola !

  • alfredo

    aquella vez que publicaron eso de que deviamos abonar solamente $109,yo lo hice, al otro dia me llaman desde cablevision y me dicen que tengo una deu da con la empresa de$40 y que lo devia abonar,yo no hice caso y al mes siguiente me llego una boleta por$270 y que devia pagar si osi,por supuesto que yo no pague ese importe,y volvi a pagar$109,despues llaman de Cv y dicen que todavia no uvo ningun acuerdo con el gobierno,hoy 4-09-2011 me llego la boleta donde dice que tengo que abonar $218,80,diganme que hago?,de cable vision me llaman tres veses a la semana para hacerme acordar lo que estoy deviendo,al final yo no se a quien creele si al gobierno o a cablevision.

  • Acá en la ciudad de Rafaela, ya hace rato que el abono de Cablevisión está en $ 143.90, adonde me tengo que dirigir para que me cobren $ 116.- tengo algún organismo adonde dejar la queja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *