Trabajador de UOM

UOMRA, “es cero peso” el aumento salarial

Juan Carlos Lascurain, titular de las industrias metalúrgicas de la Republica Argentina, ADIMRA, en un reportaje dijo que la oferta salarial para los trabajadores metalúrgicos  «es cero peso» y que se tiene que comprender que el esfuerzo se debe a que hay que cuidar el empleo. El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) hasta abril pasado, asistió ayer al almuerzo conmemorativo del 62º aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba,Cimcc. El directivo justifico el no dar el aumento pedido por los sindicalistas diciendo que «Hemos hecho una recomposición salarial muy importante y en este momento la actividad ha caído y lo que estamos haciendo es un esfuerzo muy importante para mantener el empleo», afirmando […]

Juan Carlos Lascurain, titular de las industrias metalúrgicas de la Republica Argentina, ADIMRA, en un reportaje dijo que la oferta salarial para los trabajadores metalúrgicos  «es cero peso» y que se tiene que comprender que el esfuerzo se debe a que hay que cuidar el empleo. El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) hasta abril pasado, asistió ayer al almuerzo conmemorativo del 62º aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba,Cimcc.

El directivo justifico el no dar el aumento pedido por los sindicalistas diciendo que «Hemos hecho una recomposición salarial muy importante y en este momento la actividad ha caído y lo que estamos haciendo es un esfuerzo muy importante para mantener el empleo», afirmando que  «No hay posibilidad de aumento». Cuando s ele pregunto por el tema de la paritaria que fueron postergadas hasta el día martes.

Recordamos que la Unión Obrera Metalúrgica,UOM, que pide un aumento salarial del 22% se encuentra reunida en un Congreso en la ciudad de Mar de Plata, el cual culmina mañana y están reunidos unos 300 delegados de todo el país. Rubén Urbano, secretario adjunto de la delegación Córdoba de la UOM, ante de viajar había anticipado que  «Si no hay alguna noticia de aumento saldrá una medida de fuerza» .

13/05/2009 – La Voz del Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *