Mujer con carpeta de EconoBlog

La Ley de Roberto Piazza será firmada en Diputados

La Cámara de Diputados de la Nación Argentina, mañana miércoles 7 de septiembre de 2011, finalmente firmará el Proyecto de la Ley de Roberto Piazza. Desde el momento que su triste historia de niño abusado salió a la luz, el diseñador de alta costura se encuentra luchando para que las autoridades lo escuchen y sancionen la Ley Piazza que modificará el Código Penal Argentino en beneficio de los menores que sufren al ser abusados y humillados en nuestro país. Roberto Piazza luego de tanta lucha para ser escuchado en estos momentos en que sólo faltan unas horas para que se cumpla su proyecto afirma muy orgulloso que: «Me costó mucho lograrlo a mi y a toda mi gente». «Millones de […]

La Cámara de Diputados de la Nación Argentina, mañana miércoles 7 de septiembre de 2011, finalmente firmará el Proyecto de la Ley de Roberto Piazza. Desde el momento que su triste historia de niño abusado salió a la luz, el diseñador de alta costura se encuentra luchando para que las autoridades lo escuchen y sancionen la Ley Piazza que modificará el Código Penal Argentino en beneficio de los menores que sufren al ser abusados y humillados en nuestro país.

Roberto Piazza luego de tanta lucha para ser escuchado en estos momentos en que sólo faltan unas horas para que se cumpla su proyecto afirma muy orgulloso que:

  • «Me costó mucho lograrlo a mi y a toda mi gente».
  • «Millones de niños y adultos serán beneficiados por esta ley. Quizás yo llegue tarde para mi denuncia pero esto servirá desde el día 7 a miles de personas para poder defender sus derechos como corresponde».

El diseñador envió un comunicado de prensa a todos los medios del país donde informa sobre la Ley Piazza, lo siguiente:

«Estamos en una nueva etapa de este tema que tanto preocupa y rogamos a la gente de bien que divulgue esto para que todo el mundo sepa que Argentina o sólo es un país para quejarse y que, a pesar de todo y que las heridas no cierran, ahora tenemos esta nueva ley para proteger a los niños y niñas y a los adultos que pasaron por vejaciones, aberraciones y demás».

2 comentarios en “La Ley de Roberto Piazza será firmada en Diputados”

  1. Buenas tardes:

    Queria me aclaren una duda sobre el calculo de la antiguedad para los jornalizados.

    Es decir si se toma solamente las horas trabajadas en la quincena o tambien los adicionales por productividad, y demas conceptos remunerativos y no remunerativos

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *