Mujer con carpeta de EconoBlog

Cargar las Tarjetas SUBE Ocasiona Problemas Cervicales

Delegados de los trabajadores de los subterráneos manifiestan que cargar las tarjetas  del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE, les ocasiona problemas cervicales. Luego de la polémica que generaron los empleados del los Subte cuando no realizaron las recargas de las tarjetas magnéticas porque supuestamente los producía tendinitis, que hasta la Presidenta hablo sobre el tema, ahora dicen que les genera problemas cervicales. Los delegados de los trabajadores de los subtes continúan negándose a la recarga de la tarjeta SUBE debido a que lo comparan con un ejercicio físico e indican que el incremento del trabajo les provoca «fatigas» musculares en los brazos. Matías Cisneros, delegado de la línea C de subterráneos, dijo que: «Quien hace 20 flexiones de brazos […]

Delegados de los trabajadores de los subterráneos manifiestan que cargar las tarjetas  del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE, les ocasiona problemas cervicales. Luego de la polémica que generaron los empleados del los Subte cuando no realizaron las recargas de las tarjetas magnéticas porque supuestamente los producía tendinitis, que hasta la Presidenta hablo sobre el tema, ahora dicen que les genera problemas cervicales.

Los delegados de los trabajadores de los subtes continúan negándose a la recarga de la tarjeta SUBE debido a que lo comparan con un ejercicio físico e indican que el incremento del trabajo les provoca «fatigas» musculares en los brazos.

Matías Cisneros, delegado de la línea C de subterráneos, dijo que: «Quien hace 20 flexiones de brazos en un minuto y luego hace 80, y eso se vuelve una constante, el músculo se fatiga».

De esta manera justifica las supuestas lesiones traumatológicas en que se incrementó la cantidad de tarjetas magnéticas en poder de los usuarios del servicio.

Recordamos que las tarjetas SUBE y Monedero, tienen una recarga con un procedimiento muy sencillo, el usuario debe acercar la tarjeta magnética a la terminal electrónica que se encuentra ubicada en las boleterías, le pide el importe que va a cargar al boletero y este con un teclado ingresa el monto del crédito.

1 comentario en “Cargar las Tarjetas SUBE Ocasiona Problemas Cervicales”

  1. Dejense de joder y ponganse a laburar. De que fatiga muscular me hablás, los quiero ver atendiendo un call o en alguna otra empresa privada.
    Produce la misma fatiga muscular que levantar el mate…….Son solo teclear números. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *