Créditos Anses para jubilados

Prestamos para las empresas hasta un 80%

Las empresas que quieran incorporarse al Centro de Tecnología  en el Parque Patricios, podrán financiar sus proyectos hasta el 80% con una línea de créditos presentada por el Gobierno porteño y existe la posibilidad de realizar mejoras en el barrio. Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico porteño, presento el proyecto explicando que «El objetivo es financiar los proyectos inmobiliarios para que las empresas se muden a la zona, con créditos de hasta el 80% del valor del inmueble. También habrá financiamiento para las mudanzas y para la mejora y acondicionamiento de los edificios. Así ampliamos la batería de herramientas para que las empresas encuentren condiciones casi inmejorables, y se trasladen a lo que queremos sea el Centro Tecnológico de América […]

Las empresas que quieran incorporarse al Centro de Tecnología  en el Parque Patricios, podrán financiar sus proyectos hasta el 80% con una línea de créditos presentada por el Gobierno porteño y existe la posibilidad de realizar mejoras en el barrio.

Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico porteño, presento el proyecto explicando que «El objetivo es financiar los proyectos inmobiliarios para que las empresas se muden a la zona, con créditos de hasta el 80% del valor del inmueble. También habrá financiamiento para las mudanzas y para la mejora y acondicionamiento de los edificios. Así ampliamos la batería de herramientas para que las empresas encuentren condiciones casi inmejorables, y se trasladen a lo que queremos sea el Centro Tecnológico de América Latina».

Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad,  estuvo presente y dijo que «esta es una apuesta importante, de la que queremos formar parte porque juntos estamos construyendo un capital de éxito».

A fines del año 2008,  la Legislatura porteña aprobó el Polo Tecnológico. El cual está delimitado por las calles Boedo, Sáenz, Chiclana, Sánchez de Loria, Brasil, Alberti, Manuel García y Amancio Alcorta. La idea es que allí se muden empresas de informática, comunicaciones y otras tecnologías, para lo cual habrá exenciones en impuestos como Ingresos Brutos y Sellos durante diez años. por otra parte, el Gobierno porteño se comprometió a mejorar el entorno, con obras en calles, veredas y otras instalaciones del espacio público.

Estimándose  que cuando el Polo funcione a pleno se crearán unos 30.000 empleos. La iniciativa también beneficiaría a los vecinos y comercios de la zona, por la cantidad de gente que empezará a circular por ese sector, sobre todo cuando estén listas las estaciones Parque Patricios y Hospitales de la línea H de subtes. El Gobierno pretende que el Polo le de vida a la postergada zona sur de la Ciudad.

Las características de los préstamos:

  • El dinero se podrá utilizar en la compra de inmuebles o la construcción, reciclado y acondicionamiento de edificios.
  • Será financiado hasta el 80% de la inversión.
  • El plazo será de hasta cinco años, con hasta dos años de gracia en los que sólo se abonarán intereses.
  • Tendrán una tasa fija del 17.5% donde los primeros 2 años, luego variable o el cliente podrá elegir si prefiere pagar todo el crédito a una tasa variable

15/05/2009 Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *