Mujer mirando el logo de EconoBlog

Operativo Oftalmológico en Malvinas Argentinas

En el distrito municipal de Malvinas Argentinas se está desarrollando un operativo oftalmológico, ahora fue el turno de la delegación de Villa de Mayo, llevando la salud a los barrios en forma gratuita. Jesús Cariglino, intendente del partido, apuesta a la salud y con este operativo lo demuestra. Consta de un  móvil sanitario que esta equipado con profesionales y equipos recorriendo las localidades, dándole atención gratis a chicos y adultos. El móvil con el operativo oftalmológico esta semana se encuentra en la localidad de Villa del partido de Malvinas Argentinas, y le ofrece atención gratuita a la población, en los casos donde el tratamiento se prolonga son derivados a los centros de atención del distrito. Fernando Rial, Delegado de Villa […]

En el distrito municipal de Malvinas Argentinas se está desarrollando un operativo oftalmológico, ahora fue el turno de la delegación de Villa de Mayo, llevando la salud a los barrios en forma gratuita. Jesús Cariglino, intendente del partido, apuesta a la salud y con este operativo lo demuestra. Consta de un  móvil sanitario que esta equipado con profesionales y equipos recorriendo las localidades, dándole atención gratis a chicos y adultos.

El móvil con el operativo oftalmológico esta semana se encuentra en la localidad de Villa del partido de Malvinas Argentinas, y le ofrece atención gratuita a la población, en los casos donde el tratamiento se prolonga son derivados a los centros de atención del distrito.

Fernando Rial, Delegado de Villa de Mayo, comentó que:

  • “Ante tanta demanda, Intentamos estar a la altura de las circunstancias como siempre quiere nuestro Intendente, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Malvinas, como venimos haciendo durante todos estos años”.
  • “Vimos la demanda, la necesidad de la gente. Estamos recorriendo todo el distrito, con mucha respuesta del vecino. Además, no hay límite de edad, atendemos a todas las personas por igual”.

La finalidad de estos operativos que recorren los barrios del distrito es la de detectar posibles afecciones visuales, y en aquellos pacientes que lo requieran, entregar de forma gratuita los anteojos recetados. El móvil sanitario recorre el distrito y atiende, aproximadamente, a unas 100 personas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *