Mujer con carpeta de EconoBlog

Nuevo Video de la Tragedia de la estación de Flores

Ahora se puede ver otro video de la tragedia ocurrida en la estación de Flores del ferrocarril Sarmiento. Es una cámara ubicada en la máquina del tren que se encontraba detenido y muestra el impacto frontal del accidente ferroviario que dejo un saldo de once personas muertas y 212 heridos. El anterior video fue capturado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana y este capta el accidente desde otro ángulo. El video muestra las imágenes capturadas desde el tren que se encontraba en la estación y exhiben el momento en que colisiona con otra formación y el colectivo de la línea Nº 92. Fue difundido un día después de la tragedia  por el Centro de Información Judicial, sumándose […]

Ahora se puede ver otro video de la tragedia ocurrida en la estación de Flores del ferrocarril Sarmiento. Es una cámara ubicada en la máquina del tren que se encontraba detenido y muestra el impacto frontal del accidente ferroviario que dejo un saldo de once personas muertas y 212 heridos. El anterior video fue capturado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana y este capta el accidente desde otro ángulo.

El video muestra las imágenes capturadas desde el tren que se encontraba en la estación y exhiben el momento en que colisiona con otra formación y el colectivo de la línea Nº 92.

Fue difundido un día después de la tragedia  por el Centro de Información Judicial, sumándose al dado a conocer el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *