Planilla Excel Liquidar Septiembre 2011 con Día del Empleado de Comercio Trabajado

A pedido de nuestros visitantes ponemos a disposición otra planilla Excel para  liquidar el mes de septiembre de 2011 pero para los trabajadores que concurran a prestar servicios el día lunes, 26 de septiembre Día del Empleado de Comercio.  Recordamos que la Ley Nº26.541 de diciembre de 2009 estableció este día como un Feriado Nacional para este gremio y se debe proceder de esa manera para todos los efectos legales, el que lo trabaje cobrara el día doble.

Como ya dijimos el 26 de septiembre es el día del Empleado de Comercio, y desde el año pasado es feriado, la decisión de trabajar o no la toma el empleado y si decide trabajarlo debe cobrar dicho día como si trabaja un día feriado.

Para liquidar a los Empleados de Comercio utilizamos los básicos que se obtienen de la página Web del sindicato, Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FACEyS, las “Escalas Junio 2010”, para verlos hacer clic AQUI.

Los que deseen realizar la liquidación deben primero bajar la planilla a su computadora   y observar si el ejemplo planteado no corresponde al modelo a liquidar. Corresponde a un trabajador de jornada completa con la Categoría Administrativo “A” con tres (3) años de antigüedad y que presto servicios el Día del Empleado de Comercio, solamente en los casos de que algunos de estos datos no coincidan con el caso a liquidar, se deberá modificar las celdas correspondientes.

  • E-61 corresponde al básico de la categoría que se  puede obtener de AQUI.
  • C-13 corresponde al de los años de Antigüedad en la Empresa.

Atención los básicos a tomar para confeccionar esta planilla son los de “Escala Junio 2010” no confundirse y copiar los de Escala Salarial Junio 2011 a Abril 2012.

Como de costumbre quedamos a la espera de su comentario o consulta para saber s la planilla Excel publicada te es de utilizad y fácil manejo.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio mes de Septiembre de 2011.

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *