Mujer con carpeta de EconoBlog

Directivos de MercadoLibre serán Citados por Diputados

Diputados de la comisión de Legislación del Trabajo,  el próximo 28 de septiembre citará a directivos de MercadoLibre para que expliquen irregularidades, luego de las graves acusaciones de un grupo de trabajadores despedidos el 21 de julio pasado. Ejecutivos del portal de ventas y compras deberán dar explicaciones del porque fueron despedidos dos (2) empleados que se postulaban a delegados y además no garantizan el salario mínimo del convenio. El día 28 de septiembre los directivos del portal de comercio electrónico MercadoLibre, deberán explicarles a los diputados de la comisión de Legislación del Trabajo las graves acusaciones que realizaron de un grupo de trabajadores que fueron despedidos de su Empresa el pasado 21 de julio. Los legisladores le pedirán a […]

Diputados de la comisión de Legislación del Trabajo,  el próximo 28 de septiembre citará a directivos de MercadoLibre para que expliquen irregularidades, luego de las graves acusaciones de un grupo de trabajadores despedidos el 21 de julio pasado. Ejecutivos del portal de ventas y compras deberán dar explicaciones del porque fueron despedidos dos (2) empleados que se postulaban a delegados y además no garantizan el salario mínimo del convenio.

El día 28 de septiembre los directivos del portal de comercio electrónico MercadoLibre, deberán explicarles a los diputados de la comisión de Legislación del Trabajo las graves acusaciones que realizaron de un grupo de trabajadores que fueron despedidos de su Empresa el pasado 21 de julio.

Los legisladores le pedirán a los representantes de la empresa MercadoLibre que den explicaciones en lo referente al despido de dos candidatos a delegados de la comisión interna, y otras actitudes antisindicales que denuncian los trabajadores, entre ellas la permanencia del 50% de la plantilla de empleados fuera del convenio colectivo que les corresponde y el pago de salarios por debajo del mínimo legal.

Héctor Recalde, diputado y titular de la comisión le adelantó  al Diario Tiempo Argentino, que la cita con los directivos,  tendría lugar en la sesión del miércoles 28 de septiembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *