Mujer mirando el logo de EconoBlog

Moyano reclama un bono fin de año de hasta $4.000.-

Hugo Moyano y Pablo Moyano fue la lista única presentada el día domingo para las elecciones del Sindicato de Choferes de Camiones, obtuvo 72.900 votos de los 100.500 afiliados habilitados a emitir sufragio, de su sexta reelección. Luego de conocerse el triunfo, el secretario adjunto e hijo del líder de la Confederación General del trabajo, CGT, anunció que se encuentra negociando un bono de fin de año de hasta $4.000.- Pablo Moyano adelantó que la cifra puede ir de los $1.000.- y hasta los $4.000.-  apagar por única vez. Recordemos que este sindicato fue un de los primeros en cerrar paritarias para abrir el camino hacia las otras negociaciones, acordando en el mes de marzo de 2011 un aumento del […]

Hugo Moyano y Pablo Moyano fue la lista única presentada el día domingo para las elecciones del Sindicato de Choferes de Camiones, obtuvo 72.900 votos de los 100.500 afiliados habilitados a emitir sufragio, de su sexta reelección. Luego de conocerse el triunfo, el secretario adjunto e hijo del líder de la Confederación General del trabajo, CGT, anunció que se encuentra negociando un bono de fin de año de hasta $4.000.-

Pablo Moyano adelantó que la cifra puede ir de los $1.000.- y hasta los $4.000.-  apagar por única vez. Recordemos que este sindicato fue un de los primeros en cerrar paritarias para abrir el camino hacia las otras negociaciones, acordando en el mes de marzo de 2011 un aumento del 24% y ahora tratara de conseguir un “Bono Navidad” para los afiliados..

Hugo Moyano, secretario general de la CGT,  el día 30 de marzo pasado, acordó en la Casa Rosada un aumento salarial del 24% para el sindicato de Camioneros que sirvió de referencia para el resto de las negociaciones paritarias.

En aquel momento, Luis Morales, de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC, llegó al acuerdo con Moyano de pagar: 12% partir de julio y el resto del ajuste en noviembre y marzo de 2012. Además, fue pactado un plus para las vacaciones de los camioneros de $69 por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *