Oficina Móvil de ANSES en Tortuguitas

El día de mañana, miércoles 28 de septiembre de 2011, la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, instalará una oficina móvil desde las 10.00 en la plaza frente a la estación de trenes de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Los interesados podrán realizar todo tipo de consultas, como así también cargar de inicio de Asignación Universal por Hijo, AUH, Embarazo y  las Libretas Nacional de Seguridad Social,  Salud y Educación.

El miércoles 28 de septiembre a partir de las 10.00 en la plaza frente a la estación de Tortuguitas, ANSES atenderá a las personas interesadas en realizar consultas o iniciar trámites de la Asignación universal por  Hijo.

Los interesados deberán presentarse con toda la documentación , Documento Nacional de Identidad, DNI, de todo el grupo familiar  y partidas, certificados o actas de nacimiento de los hijos menores de 18 años, todo en original y fotocopias.

5 comentarios

  • roberto

    Necesito urgente todos los porcentuales de incremento jubilatorio desde 2009 hasta 2015. Como puedo conseguirlos?

  • yamila

    hola que tal,me podrian decir donde queda el anses de tortuguitas. por favor! es urgente.

    • Graciela

      yamila

      En Tortuguitas no hay oficina de ANSES corresponde Grand Bourg muy cerca de la estación de ferrocarril lado Tren que va a Retiro

  • paula

    HOLA, SOY PAULA ESTOY TERMINANDO LA SECUNDARIA A MI 38 AÑOS. ASE UNOS MESES LOS PIDIERO LOS DATOS PARA LAS COMPU. PERO LOS HAN LLEGADO COMENTARIOS QUE LAS COMPUTADORAS NO LES TOCA A LOS ADULTOS. QUISIERA SABER SI ES SIERTO. MUCHAS GRACIA.”SERIA MUY IMPORTANTE QUE LOS TUBIERAN EN CUENTA”

  • ruben oma

    Hola, mi nombre es ruben omar, tengo 62 años, vivo por ahora en valencia España, por motivos de salud la seguridad social de España, me obliga jubilarme desde hace mas de 1 año, el tribunal medico me a dado el 100% de incapacidad, la SS de España a pedido al ANSES el 10/12/2010, mi vida laboral , y aun sin respuesta, el 12/09/2011, an reiterado el pedido al ANSES, yo estoy sin cobrar nada de nada, mi pregunta es, que tengo que hacer para que de una vez manden ese informe, hacia aqui, ya que la Argentina no me tendra que pagar la jubilacion pues me pagara España, solo deseo una rapida respuesta y de tener que hacer algo donde dirijirme, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *