Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fueron Suspendidos 400 Trabajadores de Fiat en Córdoba

La empresa automotriz Fiat desde el día de hoy suspendió por una semana al turno de la línea de producción de su planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, unos 400 trabajadores. Según el vocero de SMATA, la medida tomada por la empresa automotriz se debe a la «acumulación de stock en Brasil», señalando que los empleados continuaran percibiendo un 75% de sus salarios y el día viernes no trabajaran ninguno de los operarios fabriles. A partir de hoy y hasta el jueves permanecerán suspendidos 400 trabajadores de la automotriz Fiat de Córdoba, percibirán un 75 % de sus salarios y el día viernes no trabajaran ninguno de los operarios. Leonardo Almada, vocero del Sindicato de Mecánicos y Afines […]

La empresa automotriz Fiat desde el día de hoy suspendió por una semana al turno de la línea de producción de su planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, unos 400 trabajadores. Según el vocero de SMATA, la medida tomada por la empresa automotriz se debe a la «acumulación de stock en Brasil», señalando que los empleados continuaran percibiendo un 75% de sus salarios y el día viernes no trabajaran ninguno de los operarios fabriles.

A partir de hoy y hasta el jueves permanecerán suspendidos 400 trabajadores de la automotriz Fiat de Córdoba, percibirán un 75 % de sus salarios y el día viernes no trabajaran ninguno de los operarios.

Leonardo Almada, vocero del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, SMATA, de la provincia de Córdoba, aseguró que la medida se debe «a la acumulación de stock en Brasil».

Indicando que el próximo día viernes la suspensión afectará «a toda la planta», donde trabajan unos 1.700 operarios.

Almada señaló que hay «acumulación de stock en Brasil y por ende en Argentina» y que el gremio acordó con la empresa las suspensiones «para mantener los puestos de trabajo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *