Cuaderno con logo de Anses

ANSES continua entregando las Netbooks

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES continua entregando las netbooks del programar “Conectar Igualdad”, en esta oportunidad les toco el turno a los alumnos del partido de Malvinas Argentinas, en la localidad de Tortuguitas, Escuela Secundaria Básica Nº 37. Fueron entregadas 356 computadoras y participaron del acto entre otros, Diego Bossio, director ejecutivo del organismo, Amado Boudou, Ministro de Economía y Luis Vivona, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FPV. Fueron entregadas 356 netbooks en la Escuela Secundaria Básica Nº 37 de localidad de Tortuguitas partido de Malvinas Argentinas, en el marco de “Conectar Igualdad”. Durante la ceremonia de entrega Diego Bossio destacó que: “Hoy la Presidenta entregó la computadora 1.700.000. Antes era impensado esto en […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES continua entregando las netbooks del programar “Conectar Igualdad”, en esta oportunidad les toco el turno a los alumnos del partido de Malvinas Argentinas, en la localidad de Tortuguitas, Escuela Secundaria Básica Nº 37. Fueron entregadas 356 computadoras y participaron del acto entre otros, Diego Bossio, director ejecutivo del organismo, Amado Boudou, Ministro de Economía y Luis Vivona, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FPV.

Fueron entregadas 356 netbooks en la Escuela Secundaria Básica Nº 37 de localidad de Tortuguitas partido de Malvinas Argentinas, en el marco de “Conectar Igualdad”.

Durante la ceremonia de entrega Diego Bossio destacó que:

  • “Hoy la Presidenta entregó la computadora 1.700.000. Antes era impensado esto en el país. Las netbooks tienen una tecnología de última generación, y traen muchos programas para aprender”.
  • “Tenemos que estar orgullosos. Esta es una Argentina que apuesta al presente y al futuro. Hay una verdadera opción, que es la escuela pública”.

Por su parte, Boudou sostuvo que:  “Este momento es muy especial. Estamos haciendo el futuro, hoy. Seguimos lo que nos marcó Néstor y Cristina, que los argentinos nunca más vamos a aceptar que nos digan que el futuro es mañana”.

Luis Vivona, por otro lado, indicó: “Quiero decirles la importancia que tiene insertar Malvinas en este modelo de país. Hay que ponerse de pie y trabajar por todo lo que hace falta en Malvinas, por deporte, educación y cultura en nuestro distrito, por más inclusión social”. Y luego expresó: “apelo a los jóvenes, hombres y mujeres que nunca pararon de luchar. Con Cristina de Presidenta, nosotros en Malvinas vamos a estar mucho mejor. Acá está el futuro de Malvinas”.

Además de los mencionados, participaron del acto Rodrigo Ruete, secretario general de ANSES,  Mónica Pellegata,a jefa regional del organismo,  y José Ottavis, presidente del Fondo de Capital Social, así como autoridades locales y provinciales.

El la provincia de de Buenos aires durante el año 2010 fueron entregadas 6680 netbooks y en lao que va del año 2011 a través del programa “Conectar Igualdad”  se otorgaron 1723 computadoras.

9 comentarios en “ANSES continua entregando las Netbooks”

  1. quisiera saber si a la escuela agrotecnica de a. ya le han entregado las netbook porque a muchas escuelas si le dieron a los chicos pero ellos todavia no mi nena hace 2 años casi que esta y no se la dieron porque o sera que no se las van a dar gracias

  2. soy docente de la pcia de bs as hace 2 años me hicieron llenar formularios para entregarme una netbook en la .. y al dia de hoy todos mis compañeros disponen de una menos yo.Quiero que me den alguna respuesta. gracias.solicito respuesta A LA BREVEDAD, ya que en ninguna de las escuelas en que trabajo del partido de …. pueden brindarme informacion al respecto.yo tambien tengo el mismo derecho que el resto de mis colegas.

  3. soy docente de la pcia de bs as hace 2 años me hicieron llenar formularios para entregarme una netbook en la …. y al dia de hoy todod mis compañeros disponen de una menos yo.quiero que me den alguna respuesta. gracias

  4. Hola.. Quiero saber por que todavia no se entregaron las netbooks a los egresados 2011 en el IRASLASIERRA CORDOBA!!!!!!!!!!!! ESPERO LAS ENTREGUEN ANTES Q TERMINE 2012!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *