Persona con celular mostrando EconoBlog

Logo de Apple modificado por un Adolescente

De acuerdo a información brindada por Reuters, un estudiante de Hong Kong modificó el logo de Apple homenajeando a su creador Steve Jobs. A la figura de la manzana le dibujo el contorno del rostro del fundador, en el mordisco que figura en el lado derecho, lo que hizo que el alumno consiguiera una oferta de  trabajo y su labor fuera aplicada en distintos artículos de merchandasing y que se convierta rápidamente en un éxito en Internet. Jonathan Mak, estudiante de 19 años de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Hong Kong tuvo una idea brillante y en el mordisco de la manzana, símbolo de Apple incorporó la silueta de Steve Jobs, simbolizando tanto su marcha como […]

De acuerdo a información brindada por Reuters, un estudiante de Hong Kong modificó el logo de Apple homenajeando a su creador Steve Jobs. A la figura de la manzana le dibujo el contorno del rostro del fundador, en el mordisco que figura en el lado derecho, lo que hizo que el alumno consiguiera una oferta de  trabajo y su labor fuera aplicada en distintos artículos de merchandasing y que se convierta rápidamente en un éxito en Internet.

Jonathan Mak, estudiante de 19 años de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Hong Kong tuvo una idea brillante y en el mordisco de la manzana, símbolo de Apple incorporó la silueta de Steve Jobs, simbolizando tanto su marcha como su prolongada presencia en el corazón de la Empresa.

Lo que ocasiono una revolución cibernética, plasmada en cientos de miles de comentarios y en las chapas alusivas y camisetas que se venden en eBay.

Según lo señalado por Rueters, inclusive Ashton Kutcher  actor utilizó como foto de su perfil de Twitter.

El adolecente declaró que: «Ha sido un día de locos», «Estoy emocionado y a la vez aterrorizado». Inclusive dijo haber recibido una oferta de trabajo por su diseño. Indicando en Twitter que: «De verdad que no tengo palabras», ‘Sólo quería una conmemoración’.

Mak, señaló que le rindió tributo en la tienda Apple de Hong Kong: «En principio iba a ponerlo en negro sobre un fondo blanco», «Pero no era lo suficientemente sombrío. Sólo quería que fuera una conmemoración silenciosa. Es el reflexivo reconocimiento de que Apple ha perdido una parte de sí misma y una forma de constatar su ausencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *