Familia mirando EconoBlog en una tablet

Día de la Cultura Tributaria

La Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires el día 1º  de septiembre de 2011 a través de la Ley  Nº 3.870, que fue publicada en el Boletín Oficial el día 3 de octubre del corriente, determino que el día 8 de junio de cada año se conmemore el Día de la Cultura Tributaria, ya que en esa fecha se creó la administración tributaria. La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, AGIP, dispondrá para esa fecha la realización de actividades acordes. Por lo que en la Capital Federal a partir del año próximo los días 8 de junio se conmemora el Día de la Cultura Tributaria y la AGIP será la encargada de disponer las actividades a realizar, […]

La Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires el día 1º  de septiembre de 2011 a través de la Ley  Nº 3.870, que fue publicada en el Boletín Oficial el día 3 de octubre del corriente, determino que el día 8 de junio de cada año se conmemore el Día de la Cultura Tributaria, ya que en esa fecha se creó la administración tributaria. La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, AGIP, dispondrá para esa fecha la realización de actividades acordes.

Por lo que en la Capital Federal a partir del año próximo los días 8 de junio se conmemora el Día de la Cultura Tributaria y la AGIP será la encargada de disponer las actividades a realizar, las cuales, serán orientadas a difundir la importancia de la cultura tributaria y la función social del tributo.

Serán convocadas distintas áreas del Gobierno a participar activamente de las mismas, durante la semana del 8 de junio de cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *