Calendario

Feriado 20 de Noviembre de 2011 ¿Para cuándo se pasa?

El último fin de semana largo el tiempo no acompañó mucho y por ese motivo los argentinos se preguntan ¿Cuándo llegará el próximo? solamente un poco más de un mes y ya llega. El Feriado movible 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional cae domingo y de acuerdo al Decreto Nº 1.484/10,  se pasa para el cuarto lunes del mes o sea para el 28 de noviembre de 2011. Pero no será el último de este año ya que resta otro en diciembre y un poco más largo todavía. El Feriado Nacional 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional” instaurado y aprobado a fines del año 2010, en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado, pasa […]

El último fin de semana largo el tiempo no acompañó mucho y por ese motivo los argentinos se preguntan ¿Cuándo llegará el próximo? solamente un poco más de un mes y ya llega. El Feriado movible 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional cae domingo y de acuerdo al Decreto Nº 1.484/10,  se pasa para el cuarto lunes del mes o sea para el 28 de noviembre de 2011. Pero no será el último de este año ya que resta otro en diciembre y un poco más largo todavía.

El Feriado Nacional 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional” instaurado y aprobado a fines del año 2010, en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado, pasa al cuarto lunes del mes respectivo, por lo que este año se traslada al 28 de noviembre de 2011.

El objetivo del Gobierno con la incorporación de este feriado como de los feriados puentes es la de «dar previsibilidad tanto a los ciudadanos como al sector turístico para la mejor planificación de los fines de semana largos».

Decimos que resta todavía un próximo fin de semana largo y mas amplio dado que el 8 de Diciembre Feriado en celebración de la Inmaculada Virgen María cae jueves, y se decreto que el 9 de diciembre sea un feriado puente  o turístico, por lo que se podrá gozar de un mini descanso de cuatro días, desde el 8 al 11 de diciembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *