Persona con celular mostrando EconoBlog

Fundación PUPI hace alianza estratégica con INPROTUR

En el marco de la semana en la que se celebra la Revolución de Mayo, la Fundación PUPI presidida por Javier Zanetti celebró el pasado lunes una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Marca País Argentina. El principal objetivo de dicho acuerdo celebrado en el Restaurant El Gaucho de Milán (Italia) es la difusión de los eventos y actividades que la organización sin fines de lucro realice en nuestro país y en el exterior. La Fundación PUPI brinda a los niños socialmente más desfavorables y a aquellos que cuentan capacidades diferentes un espacio ideal en el que cuentan con la atención y contención que necesitan. Esta alianza es muy importante para la Fundación ya […]

En el marco de la semana en la que se celebra la Revolución de Mayo, la Fundación PUPI presidida por Javier Zanetti celebró el pasado lunes una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Marca País Argentina. El principal objetivo de dicho acuerdo celebrado en el Restaurant El Gaucho de Milán (Italia) es la difusión de los eventos y actividades que la organización sin fines de lucro realice en nuestro país y en el exterior.

La Fundación PUPI brinda a los niños socialmente más desfavorables y a aquellos que cuentan capacidades diferentes un espacio ideal en el que cuentan con la atención y contención que necesitan.

Esta alianza es muy importante para la Fundación ya que el INPROTUR es el encargado de difundir el turismo argentino a nivel internacional y tiene a su cargo la implementación de Marca País, la cual promueve en el exterior las inversiones, proyectos, industrias, cultura y talentos de nuestro país.

Javier Zanetti, fundador de la Fundación PUPI, jugador de la selección Argentina y capitán del Inter de Milán y el Director Ejecutivo del INPROTUR, estuvo presente al momento de celebrar la alianza, la cual fue anunciada a la prensa presente por el Lic. Leonardo Boto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *